36 (Final de temporada)

161 10 10
                                    

Claudia se fue llorando a su habitación, había comprendido que lo que sentía por Hugo se había vuelto una obsesión. Hizo sus maletas y se preparó para irse a la estación.

-"Tal vez este es el momento de olvidarme de él y buscar la felicidad con otra persona"- pensó Claudia.

Cuando estaba por salir se encontró con Hugo, que estaba tomando aire fresco en la puerta.

-¿A dónde vas?- preguntó él.

-Me regreso a la ciudad, solo te pido que me perdones por todo lo que he causado.-le respondió.

-Esta bien Claudia, todos cometemos errores. ¿Por qué no te quedas y mañana hablamos de esto? es peligroso salir a estas horas por este rumbo.

-No puedo quedarme, Hugo. Siento que esta es mi única oportunidad de huir de aquí y de tí para siempre. Mi ultimo deseo aquí es que me acompañes hasta la estación.

-Está bien, vayamos.

Caminaron hasta la estación y compraron su pase de abordar, salía en tan solo quince minutos. Pasaron un tiempo en completo silencio y después de unos minutos, Claudia habló:

-Hugo, siento haberte besado sin que quisieras.

-Tranquila, si realmente lo sientes, yo te disculpo.

-Me queda muy poco tiempo aquí, pero quiero decirte que entendí que si realmente te amo, debo alejarme para que seas feliz.

-Claudia, no se que decirte, yo...

*Se escuchó llegar al autobús y ella tomó sus maletas, se acercó a él como si fuera a besarlo, pero antes de hacerlo se alejó*

-Lo siento, ya me voy.- dijo ella.

-Buen viaje, no te olvides de que te estimo mucho, de verdad. Sé que no en la forma en que te gustaría a tí pero, te tengo cariño y te deseo lo mejor.

-Si algún día reconsideras que estemos... ya sabes, tú y yo... háblame, ¿Está bien?- dijo Claudia y Hugo nervioso y algo incómodo bajó la cabeza.

-Nos vemos Claudia.

Hugo regresó a la casa y subió a dormir, de nuevo no pudo dormir, no dejaba de pensar en lo que había pasado hace un rato y el día anterior, estaba incómodo, decepcionado, confundido y triste. Su querida _______ despertó en mitad de la noche y al darse cuenta de que el estaba sentado al borde de la cama viendo la ventana se acercó a él y lo abrazó.

-¿Qué pasa cariño?- dijo ella.

Y él le contó lo que acababa de pasar y cómo se sentía.

-A veces cuando queremos a alguien hacemos cosas muy tontas y lastimamos a los demás, al menos ella admitió su error e hizo lo correcto, no te sientas mal, ya pasó todo.- dijo ella.

-Sentí que te perdería de nuevo, no lo hubiera soportado.

-No debí haber dudado de tí, siempre me has hablado con la verdad, disculpame.

-No te preocupes, ya pasó todo. Descansemos querida o cuando despierte Natalia estaremos muy cansados.

Ambos se acostaron, se abrazaron y él al fin pudo descansar. Estuvieron un par de días más en la playa y después regresaron a la ciudad. Al llegar les avisaron a todos que Claudia había presentado su renuncia y que había dejado la ciudad. Ella regresó a Guadalajara a vivir con su hermano y su familia y por más que lo intentó, nunca pudo olvidar a Hugo. Dos meses después del viaje Daniel y Marie se casaron, tuvieron una hermosa boda, muy elegante y llena de gente. Y el sueño de Marie se hizo realidad al fin, fue a Paris a su luna de miel.

Algunos meses después Hugo y _______ al fin, después de tantos años de una tormentosa historia de amor se casaron, el día de su boda se dieron una carta que prometieron guardar el resto de sus vidas como símbolo de su amor. Nunca dejaron de amarse con la misma intensidad de aquel primer día hace 8 años, cuando se vieron en palacio nacional. Su hija la pequeña Natalia crecía con rapidez y sus padres no podían estar más orgullosos de ella y aunque parecía imposible, poco después de la boda ______ quedó embarazada.

...

//𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂𝒂, 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂: Este es el final de la primera temporada, esperen la segunda parte de esta historia el 24 de diciembre!! //

La nueva (HLG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora