26

145 14 13
                                    

El viaje había terminado, todo volvía a la normalidad. Aunque claro que había algo nuevo, el doctor Gatell no podía ocultar su felicidad, _______ tampoco. Por primera vez después de mucho tiempo por fin había aceptado sus sentimientos, lucía su nuevo anillo de compromiso con mucho amor y orgullo, quién diría que se casaría con un hombre tan increíble después de todo.

________ y las chicas Marie, Blanca, Carmen, Lucía y Daniel (con quien ahora eran muy buenas amigas) estaban en la oficina de supervisores. _______ les estaba contando como había sido su propuesta de matrimonio, a la orilla del mar de Italia, con música y el mejor hombre del mundo. Les estaba mostrando el anillo, en ese momento Claudia pasaba por ahí y no pudo evitar acercarse para saber de que hablaban.

-Me encanta verte tan feliz- dijo Marie

-Si les soy sincero, yo que no sabía nada me imaginaba que había algo entre ustedes, te mira de una manera distinta a todos los demás. - le dijo Daniel

-Te felicito mucho por tu compromiso- dijo Lucía mientras veía el anillo.

Claudia al ver esto, salió enfurecida de la oficina - "De no ser por sus vacaciones, nada de esto habría pasado"- pensó. Pero estaba claro que Hugo y ______ se amaban y que tarde o temprano estarían juntos. Claudia fue hacia la oficina de Hugo, lo encontró arreglando algunos papeles.

-Hola Hugo- dijo ella.

- ¡Hola querida Claudia! ¿Necesitas algo? - respondió él.

-Con que te casas ¿Cierto?

-Las noticias vuelan- dijo riendo.

-Escuché a ______ contarle a sus antiguas compañeras de oficina, no escuché tu nombre, pero supongo que eres tú.

-Soy yo el afortunado, Claudia ¿Acaso no me felicitas amiga mía?

-Claro que te felicito Hugo, espero que seas feliz. Te lo mereces.

-Te agradezco mucho, créeme que lo seré.

-Hugo, no quiero meterme en asuntos de otros pero... ¿Estás seguro de tu decisión?

-No te imaginas cuanto- respondió sonriente.

-¿Cómo sabes que no busca solo tu dinero o tu fama? tu eres un hombre importante.

______ había entrado a la oficina de Hugo unos segundos antes, Claudia no se dio cuenta y al escuchar esto, _______ le dijo.

-No todas somos como tú. -

-No sabía que estabas aquí... - dijo Claudia apenada.

-Mira, Hugo es una muy buena persona, es amable, educado, atento, cariñoso, eso y muchas cosas más. No se si tu te fijes en fama o dinero para poder amar a alguien, pero a mi no me importa eso.

-Vamos ______, tu eras tan solo una reportera interesada si no fuera el secretario y no fuera tan importante ¿Te casarías con él?

-Lo haría.

-Cariño déjalo, ella puede decir de ti lo que sea pero solo tu sabes lo que sientes. Déjalo así.- dijo Hugo y muy molesto le pidió a Claudia que se fuera. Salió de la oficina y Hugo se acercó a _____.

-Sabes que nada de eso es cierto ¿Verdad? – preguntó ella.

-Lo se querida- le respondió y la abrazó y besó tiernamente.

-Te quiero- dijo ella.

-Yo también, mucho más de lo que te puedas imaginar.- dijo él.

La nueva (HLG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora