Ella fue a buscar a Marie, la encontró en la cafetería del edificio. Sabía que ella le decía algo que era cierto, pero no quería aceptar que lo suyo con Hugo no estaba bien.
-Gracias por cubrirnos, tienes razón. Debimos tener cuidado.
-No tienes que preocuparte, solo me sorprendió mucho ver todo eso. Yo solo iba a invitarte a desayunar por tu primer día en la nueva oficina.
-Pensé que estarías enfadada.
-Prefiero pedirle a mi mejor amiga que me lo cuente todo... Toooodo.
Las dos se rieron y fueron a desayunar al café Luxemburgo, ambas pidieron un desayuno clásico. Café, huevos y jugo de naranja. ______ comenzó a contarle su historia con Hugo.
-Nos conocimos hace seis años, yo en ese tiempo era una reportera de las conferencias de prensa en la pandemia de coronavirus en el 2020. Un día iba saliendo de palacio nacional y él se me acercó y me entregó un papel que se me había caído. Otro día desayunamos juntos y me dió su número de teléfono.
-Vaya, supongo que seis años es suficiente para conocerse.
-No realmente. Seguimos hablando pero no duró mucho tiempo. Los demás periodistas nos vieron llegar juntos una vez y comenzaron a hablar de eso. Así que decidí que para no causarle más problemas que me alejaría. Ese día hablé con él y me pidió que nos casáramos, me dijo que así sería todo más fácil y nadie hablaría mal. Pero era muy pronto así que me negué y me fui de la Ciudad de México ese mismo día.
-¿Te pidió que te casaras con él? No puedo creerlo.
-El tiempo pasó, yo cambié de profesión, estudie y comencé a trabajar. De esa manera fue como llegué de nuevo aquí a la Ciudad a trabajar contigo. Pero yo nunca me imaginé que aquí volvería a encontrarme con Hugo.
-Por eso te recibió personalmente ese día en que entregamos el reporte. Todo tiene más sentido ahora.
-Hemos salido muchas veces desde que volví, la pasamos muy bien, siempre nos divertimos. Pero tenías razón, hoy le dije de nuevo que no puede pasar nada entre nosotros.
-No quería decir eso, me alegra que salgan y que disfruten. Solo te decía que fueran más cuidadosos.
-Pero es verdad, sé que otra vez no podemos estar juntos. Esto ya me pasó una vez y ahora no puedo a huir a otra ciudad, es mejor dejarlo desde ahora.
-No seas tan dura con él, si te quiere y tu también a él, no piensen en nadie más, sean felices.
-Quisiera hacerlo, pero no dejo de pensar en que por mi culpa el podría salir afectado.
-Deja de preocuparte por eso. Además por como te vé, estoy segura de que nada le afectará más que si te vas de su lado.
-Tienes razón, gracias Marie.
*______ se puso de pié y le dió un abrazo a Marie. -"Gracias"- le dijo de nuevo y se fue, tenía que hablar con él y arreglar las cosas. Esta vez estaba decidida a darlo todo porque su relación funcionara*.
ESTÁS LEYENDO
La nueva (HLG)
FanfictionUn día igual a todos desde hace un tiempo, una nueva mujer se presentó en palacio nacional. Hermosa y elegante, solo le hizo una pregunta y nunca se imaginó lo que sucedería después.