34

121 12 11
                                    

Al día siguiente todos bajaron a desayunar, estaban callados. Marie notó casi al instante la tensión que había entre ______ y Claudia. Hugo se veía fatigado y con los ojos cansados. Natalia rompió con el silencio, de repente comenzó a llorar y sus dos padres fueron hacia ella. Marie aprovechó esto para iniciar una conversación entre los demás.

-¿Que haremos más tarde?- preguntó Marie.

-Hoy tenemos una reservación en un restaurante muy bonito en la noche- respondió Blanca.

-¿Elegante?- dijo Carmen

-Mucho- respondió Lucía

-¡Genial! Vine cargando con mi mejor traje, es momento de sacarlo- dijo Daniel emocionado.

Todos siguieron pasándola bien el resto del día, Marie se acercó a ______ para preguntarle si todo estaba bien.

-¿Qué sucede? Te veo mal- dijo Marie

-No se porque me pasan estas cosas cuando todo va tan bien- dijo _______ con los ojos llorosos.

-Dime ¿Que pasa?

-Ayer en la cena cuando Hugo salió a tomar aire... Salí un poco después que él para pasar un poco de tiempo juntos solos y lo encontré besando a Claudia.

-¿Qué?- dijo muy sorprendida

-Tenía sus manos en su cintura, Marie... en su cintura. -dijo en tono decepcionado.

-Algo debe estar mal... Yo se que ella siempre ha estado enamorada de él, pero él nunca le hace caso, siempre está detrás de ti.

-Pues no lo sé, me dijo que no era lo que yo creía.

-¿Que te dijo?

-Nada, no lo escuché. Estaba muy cansada y decepcionada.

-Pero aun así, ¿Cómo explica que haya estado besando a Claudia con sus manos sobre su cintura?

-Eso pensé.

...

Se llegó la noche y todos comenzaron a arreglarse para ir a cenar. Daniel y Marie se habían cambiado en el mismo cuarto, apenas estaban decididos a dar la noticia en la cena. Daniel se puso su traje, se veía impecable, perfectamente planchado y muy elegante. Marie se puso su mejor vestido, era rojo y ajustado.

Las tres inseparables chicas se arreglaron en un cuarto mientras platicaban, Carmen tenía un traje blanco, ella no era mucho de usar vestidos. Lucía llevaba un vestido de flores y Blanca llevaba un vestido rosa.

________ estaba por arreglarse cuando Hugo entró al cuarto.

-¿No te arreglarás?- preguntó él.

-Sí, solo estoy esperando a que tu termines.- dijo ella y comenzó a vestir a Natalia.

-Déjame explicarte por favor, no me has dirigido la palabra en todo el día.

-¿Que me explicarás Hugo? ¿Que estabas besando a Claudia? No te veías muy molesto de eso, tenías tus manos en su cintura y ella en tu cuello.

-Déjame decirte ______, te lo pido.

-Tenemos prisa Hugo, hay que ir a cenar.

Él se vistió y salió del cuarto. _______ se quedó en el cuarto, se puso un vestido negro y se onduló un poco el cabello, se veía muy hermosa, casi no llevaba maquillaje, pero su rostro se veía radiante. Natalia llevaba un vestido rosa, se veía preciosa y juntas se veían aun más.

Hugo estaba viéndose en un espejo que estaba en un pasillo arreglándose la corbata. Claudia acababa de salir de su cuarto y se acercó a él. Llevaba un vestido azul y ajustado, el cabello recogido y los labios rojos.

-¿Terminaste?- dijo ella.

-Sí, abajo está mi saco, es lo único que me falta.

-Este traje te hace ver muy guapo.

-Claudia basta.

-Solo digo la verdad.

-Por lo que hiciste ayer, _____ no me ha hablado en todo el día.

-Se lo pierde.

-Claudia ¡Reacciona!, hiciste algo que no debías, me besaste sin que yo quisiera y además estás arruinando mi relación.

-Esta bien Hugo, lo siento.- dijo molesta y entró de nuevo en su cuarto. Se puso labial rojo en la mano y volvió a salir segundos después.

-Hugo...

-Que pasa Claudia.

-No te molesto más, solo quería decirte que tienes mal el cuello de la camisa.

-No alcanzo a ver.

-Déjame ayudarte.

Le acomodó el cuello de la camisa y se aseguró de manchar con su mano la camisa de Hugo de labial rojo.

¡Vámonos ya! Escucharon todos que Blanca y Daniel les gritaban desde abajo y todos se fueron al restaurante.

La nueva (HLG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora