22

155 18 9
                                    

Al siguiente día tras una larga jornada de trabajo todos fueron a cenar a un restaurante en la costa Italiana.

-Hemos hecho un trabajo increíble- dijo Hugo.

-Sigamos así en estos días.- dijo Claudia.

-Brindemos entonces- dijo Marie.

Todos sonrientes levantaron las copas -"Por el éxito que nos espera"- dijo _______. Y todos siguieron cenando y hablando.

Unos tragos más tarde Claudia se puso de pie y extendió su mano hacia el señor Gatell.

-¿Me permite esta canción?- dijo ella.

-Claro, ¿porque no?- se puso de pie y fueron a bailar a la pista en el centro del restaurante donde ya había muchas personas.

Marie y ______ se quedaron en la mesa terminándose una copa de sidra.

-¿Vas a dejar que esa mujer le coquetee así nada más?- dijo Marie.

-Puede hacer lo que quiera, no me importa.- respondió _______.

-¿Sabes que no fue un error lo de las habitaciones, verdad?

-¿Qué?

-No lo fue, solo fue Claudia intentando quedarse en la misma habitación del doctor.

-No lo creo, pero si el y yo estamos en el mismo cuarto.

-Le dije al doctor que yo me quedaría con ella.

-¿Pero que piensa? Nunca va a conseguir nada con él forzando las cosas.

-No lo se, pero ella nunca me ha dado buena espina.

-Y pensar que llegué a vivir con ella.

-¡Qué! ¿Vivías con ella?

-Claudia es hermana de Sergio, mi ex pareja. Estuvo con nosotros un tiempo, cuando vivimos juntos, siempre me la encuentro y ahora trabaja conmigo, parece como si me estuviera siguiendo.

-Que terror vivir con esa mujer. Pero dime, he notado que el y tu están muy distantes. ¿Esta todo bien?

-Pues hace una semana, justo cuando intenté arreglar las cosas con él llegó su esposa embarazada a la oficina.

-Oh no, esto no puede estar pasando.

-Me ha dicho que lo puede explicar y que no es lo que parece pero ¿Que más va a ser? Escuche claramente a Arantxa decirme que si la dejaba hablar con su marido.

-¿Estas segura?

-Más de lo que quisiera.

-Si me pidieras mi opinión, te diría que tu eres soltera y... su esposa es problema de él, no tuyo.

-Sabes, tienes razón. Iré a bailar con él, no voy a dejarlo solo ahí con Claudia.

La nueva (HLG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora