10 (Tú)

139 14 10
                                    

15 de agosto del 2026

...

Han pasado 6 años desde la última vez que estuve en la ciudad de México. Aun recuerdo la ultima vez que estuve ahí en palacio nacional. Ese día tomé todas mis cosas y me fui a Guadalajara con mi madre. La pandemia tuvo algunos rebrotes en el 2020 pero al final las vacunas llegaron a México y todo se terminó. 

Comencé una nueva vida, estudié Ciencias de la Salud en Guadalajara y mi madre apoyó mi desición. Mi padre se enojo mucho conmigo, murió en el 2021. Vendimos el periódico. Termine la escuela y comencé a trabajar en el sector salud y comencé a subir de puesto.

En Guadalajara volví a encontrarme con Sergio y después de casi un año me reconquistó y me pidió matrimonio. Deje mi casa y me fui a vivir con el. Hace dos años por fin llegó el día de nuestra boda, estaban todos en la iglesia y yo llevaba mi hermoso vestido blanco. Toda mi vida había deseado ese momento. Llegó la hora de celebrar nuestra ceremonia y mi casi esposo Sergio nunca llegó. Mando un mensaje "Lo siento pero no quiero casarme, y si no funciona de nuevo y arruinamos nuestras vidas? No estoy listo". Nunca me habian hecho algo asi, nunca me senti tan mal. 

Pero todo eso se quedo atras y mi vida siguio. Regresé a la ciudad de México porque hace dos meses me dijeron que habia un puesto vacio asi que acepte, compre un apartamento y me volví para aca con Juana (mi madre). En una semana comenzare a trabajar otra vez, a conocer personas y a hacer una vida de nuevo. Despues de lo que paso con Sergio odie vivir en Guadalajara.

Estoy feliz de estar de regreso aqui.

La nueva (HLG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora