— ¿Y qué le haz dicho?
— Nada.
— ¡Alexia! — La vibrante voz de Sophia se escuchaba algo entrecortada en la llamada. Su pixelada cara era de clara molestia. — Debes escribirle, o mejor... ¡Llámalo!
— No puedo sonar como una perra intensa, así como tú. Quiere que vaya con el, pues que se aguante. — Hemos estado toda la noche hablando. Principalmente de Blake. Ella insiste que yo debería escribirle ya mismo. Pero me niego.
Quiero que él sufra, que se coma las uñas esperando mi respuesta. Me encanta tener el poder, y tenerlo sobre alguien como Blake me hace sentir un éxtasis maravilloso. Como Raquel en el capítulo del bar con Ares.
El karma es una mierda, animal.
— En otras circunstancias estaría orgullosa de ti. Pero te shippeo mal con el. ¿Por que no eres una buena persona, lo llamas, van al festival y después te casas con el?
Rodé los ojos.
— Sophia, cómprate un libro, shippea a esos personajes. Y después hazte una vida ¿si? Gracias.
Su fulminante mirada causó que una sonrisilla burlona se curvara en su rostro.
— Te odio.
— Me amas.
— Eres una perra.
— Y con orgullo.
Rió negando.
— Pero... ¿Ya sabes que le vas a decir? O sea, ya dijiste que no le vas a responder ahora. Pero, cuando pasen diez años y decidas responderle... — Puse los ojos en blanco - ¿Que le dirás?
No me lo había planteado. El hecho que Blake me invitara a mi es... Sorpresivo. No me lo esperaba. De tantas chicas a las cuales pudo invitar, se decidió por mi....
No lo voy a negar, me siento algo especial.
Ir a Night's Young es el sueño de cualquier adolescente.
¿Y como no?
Es el festival del año, cualquiera que tenga oportunidad de ir es envidiado por todos al instante.
Envidiado...
Cassidy Thompson no tiene el dinero para pagar una boleta y... Me sigue en Instagram.
El que ella me vea, en Night's Young, con un chico tan guapo como Blake la va a volver loca de envidia. Seguramente hasta se pondría roja de la rabia.
— Alex — La voz con un toque de insistencia de Sophia me sacó de mis pensamientos.
— Voy a aceptar — Me encogí de hombros — Es una oportunidad que no puedo malgastar, aparte... — Una sonrisa algo maquiavélica comenzó a danzar por mi rostro — No creo que a Cassidy le guste.
— ¿Estas aceptando sólo para joderle la vida a Cassidy, Alexia Clark?
— Puede ser... Pero no es solo por eso. — Arrugué la nariz — No puedo desaprovechar Night's Young, y... No se... — Agaché la mirada —Tal vez sea divertido estar con Blake en un lugar que no sea una clínica para loquitos.
No mentía. Blake es como un imán para mi. Su existencia me atrae de formas inimaginables. El misterio que lo conecta conmigo es una inquietante forma por la que me siento cerca de él. Quiero saber todo acerca de Blake. Y eso me desconcierta. Quiero saber su historia, quiero conocer sus miedos e inseguridades, quiero saber que piensa, quiero conocerlo.
Quieres ser parte de su vida, básicamente.
No... Exactamente. No es que quiera ser parte de su vida. Quiero saber acerca de ella. Porque... Nunca había conocido a nadie que me intrigara tanto, quiero saber lo que tanto oculta.
ESTÁS LEYENDO
Solitariamente juntos © [BORRADOR]
JugendliteraturPRIMER LIBRO Alexia Clark tenía una vida en blanco y negro. Se cubrió en hielo tras la muerte de su hermana. Creyó que viviría atada a su miseria por siempre, hasta que llegó Blake a su vida... El tipo que la destruyó. Todos los derechos reservados...