Hope
Llegamos cansados a mi casa, dejo el carro en la cochera, ya que no esta el carro de mamá.
Abro la puerta, la casa estaba silenciosa, me hago a un lado para que los chicos entre y la cierro, pasan a la sala. Cada uno se sienta, suspiran agotados y me miran.
- Bien le escribiré a mamá que se quedaran y ustedes hagan lo mismo con la suyas - dije y ellos ascendieron - Bien...esto los llevare a las habitaciones.
- Acuérdate que nosotras dormimos juntas - Dijo, lizzie y asiento
- Le daré una habitación para las dos - dije y Lizzie negó, miro a Josie y ella miraba de lizzie hacia mi.
- No Hope, Nosotras tres vamos a dormir juntas. - dijo, Lizzie rodando los ojos
- Ah, esta bien, chicos las habitaciones están aqui abajo, Mg los llevara - dije mirando a Mg y este asiente. - Bien Gracias Mg, Mañana hablaremos.
Se levantaron cuando iba por las escaleras con las Mellizas, Landon me detiene.
- ¿Estamos bien?, Hope yo no lo quise hacer - Dijo, se veía triste pero no quiero hablar con el.
- Hablamos mañana Landon - me fui a Voltear y me agarro de nuevo.
- Hope...
- Gnomo, no entiendes que no quiere hablar contigo - dijo, lizzie jalandome - estamos cansadas gracias a Ti, mejor vete a dormir. - landon no dijo nada, solo me miro y se fue a la habitación que Mg le señalaba.
Tampoco dije nada y lleve a la mellizas a mi habitación, gracias a Dios no soy desordenada.
- Wao, tu habitación es hermosa - Dijo, Josie viendo mis pinturas sobre la mesa.
- Gracias - dije y ella me sonrió.
- Si, está todo en su lugar... - dice lizzie, levanto una ceja mirándola y ella levanta los hombros - De hacia desordenada.
- ¡Me ofendes! - dije y saque de mi mochila el cuchillo.
- ¿Que harás con eso? - dijo, Josie que estaba sentada en el borde de la cama.
- Lo escondere - dije y lo pongo en mi ultimo cajón de la mesita de noche - estará seguro, creo... - hice una mueca mirando el cajón.
- Como sea, llamare a mamá para que sepa que nos quedamos aquí, ¿el baño? - me pregunto y señalo la puerta blanca y se va hacia el lugar señalado y cierra la puerta detrás de ella.
Me levanto ya que estaba de rodillas en el piso, miro a Josie que miraba por toda la habitación.
La miro y aun no puedo creer que casi la beso, suspiro, realmente quiero besarla, como se sentirá su labios con lo mios.
Ella me mira y me sonríe, me acerco a ella y sentándome a su lado.
- Largo Día Eh - le digo, ella asiente, mira hacia arriba y suspira.
- Muy agotador - dice, me mira - Creo... - dejo de hablar para mirar mi mano derecha, que estaba aun costado de su muslo, ella lo mira con atención y entrelaza su mano con la mía, la veo sonreir.
Su toque.
su sonrisa
Provocó una electricidad por todo mi cuerpo, despertando a las mariposas en mi estomago, no puedo mas, miro hacia la puerta del baño a donde estaba lizzie encerrada.
ESTÁS LEYENDO
Herd of teenager (Hosie)
FanfictionMi nombre es Hope Mikaelson, hija de klaus Mikaelson y Hayley Marshall, mi mejor amigo es Milton Greasley conocido como MG, actualmente estudio en la escuela mystic falls high school una escuela normal y corriente, juego para el equipo de la croft d...