Capítulo 36

1K 57 21
                                    

La tarde era cálida, no tan frío, ni caliente, para los estudiantes del Salvatore, mucho menos para una manada que estaba corriendo detrás de un druida.

Este último no llegó tan lejos cuando al frente se encontraba la líder, con esos ojos Dorados, su mirada hecha furia, pasaba su mano derecha por su labio inferior que tenía un pequeño rasguño.

El druida se encontraba rodeado por estos adolecentes, el sonrió con malicia.

- hagan lo que hagan, no cambiará nada - Dijo el druida girando sobre su eje, mirando a cada miembro para mirar a la persona que llevaba el liderazgo.

- Será una advertencia para tus secuaces - Dijo la cobriza dando un paso al frente - Que Mystic Falls es nuestro territorio.

- Eso lo veremos.

Ambos dieron el paso.

Golpea.

Esquiva.

La secuencia seguía una y otra vez.

Ethan y Sebastián lo tomaron por los brazos, Sandra dando una patada en su estómago, haciendo que el druida caiga al suelo de rodilla.

- Que hacen con los niños - Dijo Ava, su manos hecha puño rodeada de fuego, lo amenazaba.

- Tu lo sabes No, sabes que hacemos con eso pequeños - Ava quitó su mirada del druida, Sandra dio el golpe.

- Son niños - Otro golpe por parte de Maya.

- Y puros - Dijo el druida, otro golpe de parte de Maya, haciendo que suelte un jadeo de dolor, Sandra y Maya chocan su manos.

- Donde se ubican - El druida levantó la mirada de la tierra del bosque para mirar los ojos azules del Alfa.

- Pueden matarme, al final no diré nada - Todos se miran, Hope suspira cansada y se arrodilló al frente de el.

- Quiero hacerlo de buena manera ya que no te lo merece.

- Me da igual.

Hope mira a su amigos.

En un segundo, el druida dejo de respirar, Ethan y Sebastián lo soltaron haciendo que el cuerpo choque con el Sueño, otro segundo más que Ava lo quemó.

- Otro más y no avanzamos - Dijo Hope frustrada.

Nadie le responde, todo miraba el cuerpo del druida quemarse.

🌙🌚🐺

Cada día es doloroso, verla reír con otra persona que no sea yo quien lo haga, ella lo sabe, ella lo siente, cuando la veo tomada de la mano con Jade o cuando está la besa delante de mí, Josie a estado rara desde la noche que le di el anillo, He querido hablar con ella, pero me lo impide, está semana hemos tenido ataques de druidas y salvado a casi dos niño de su manos. Extrañaba luchar junto a ella y ellos.

Caminaba bajo la mirada de los estudiantes en el pasillo, hasta que siento la presencia de cierta persona a mi lado.

- Mikaelson.

- Saltzman.

Ella estira su brazo reteniendome.

- Mikaelson ven conmigo - Ella empezó a caminar hacia afuera de la escuela, la seguí.

Conocía el camino donde íbamos, buenos recuerdos digamos.

A entrar al viejo molino, miró a los chicos que me sonríe, pero mi sonrisa se borra a ver a Josie sentada en las piernas de Jade.

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora