Capítulo 29

810 53 10
                                    


Hope.

Después de hablar con los amigos de Allyson, fuí a la cocina por una manzana, la llevaba en la mano mientras camino por el largo pasillo.   Que no sé, en que momento es tan largo y tan vacío, sin miradas, sin sonrisas, niños corriendo.

Suspiro mirando a mi lado
y no tenerlos, ver la expresión de Lydia a descubrir que su mejor está viva fue lo mejor, me hizo darme cuenta que los extraño.

Niego, no quiero pensar que algo malo le pase, no dejaré que esa mujer le haga daño.

No bajo mi batalla.

Entro a mi habitación y me siento en la orilla de la cama mirando manzana y ver  mi escritorio el grimorio.

Dejo la manzana aun lado y voy por el libro, lo agarró, lo volteo una y otra vez, tocando su cubierta negra con piel de serpiente, con su título francés (Magie Noire), en dorado.

Lo dejo en el escritorio y salgo de mi habitación, camino a pasos apurados y llegó a la puerta de mi tía.

Suspiro.

Abrí la puerta y ahí están. Ambas dejan de hacer lo que esten haciendo y me mira.

— Tod...

— Si pudieron eliminar el cincuenta por ciento de mi memoria de niña, ahora lo necesito, quiero recuperar lo que me borraron. — Hablé sin dejar que mi tía terminara de hablar.

— ¿Tu mamá sabe? — Mire a Freya y negué.

— No puedo, sin su permiso no se puede hacer — dijo y siguió escribiendo algo.

— A quien le borraron la memoria — dije, ella siguió lo que hacía — Dios, mañana haré la ubicación y los encontraré y hacerlo ella estará ahí, se que atacará, me atacará...

— No lo permitiré — Dijo y me miró.

— Se que no, se que todos harán lo imposible que no me haga daño pero no puedo quedarme de brazos cruzados y ver como los mata a cada uno, no quiero ser está que tiene buenos momentos, quiero recordar esos malos momentos, no quiero verme débil ante ella, por favor Tía, te lo pido.

Ella me miró, se lo que hace trata de describirme, mirando cada uno de expresión, baja la mirada y la oigo suspirar, se levanta acercándose a mí.

Pone su manos en mi hombro.

— No eres débil, has demostrado lo fuerte que eres, has matado por tus amigos, te has enfrentado a tu enemigos, y aquí estás viva, piensa en esa noche, esa noche donde te atacaron con tus amigas en el bosque, Ellos te querían pero mostraste lo fuerte que eres Mataste a todo esos lobos, a un Alfa — Hizo una pausa, puso una mano en mi mentón — Un alfa tan solo tienes Dieciséis años, tu padres querían lo mejor para Tí, te has convertido en tu padre pero en modo bien Hope, tu papá mataba por diversión, tú lo haces por salvarte y a tus amigos. Lo haré quiero que sepas que lo que recuerdes es lo que eres hoy, una niña fuerte que no le déme a nadie. — Ella limpia una lágrimas que se me habían escapado — La Familia es para Siempre...

— Y por Siempre — Terminé por ella y me abrazó.

— Épico, quiero Llorar — me separé y ví a la Tía Rebekah en su intentó de Llorar, se acercó y me abrazó — En que Momento te me creciste.

— No...Puedo... — trate de decir por el abrazo tan fuerte.

— Rebekah dejarla respirar — Freya la alejo de mí.

— Las Amo — Dijo y la mire.

— Eres Cursi — dije y me dió un golpe en el antebrazo.

— ¡AUCH!, eso dolió — dije y ella se ríe.

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora