Capítulo 38

821 44 15
                                    

Bueno como diré esto...
Tengo que darle un excusa por mi ausencia tipo escuela o universidad, pero nel no quiero que se moleste por lo que pasa en mi vida.

Solo quiero agradecerle por su apoyo en esta historia a los que han llegando esta aquí, ya son más 30k y para mí es un orgullo.

https://youtu.be/Ymml8GjjE4s

Pd: el video lo hice yo, si falta de creatividad pero hay que ADMITIR que la canción es de ellas, disney lo sabía Lol.

Disfruten la lectura.

La noche fría, el viento soplaba fuertemente contra los árboles, el cielo estrellado con la Luna en todo su esplendor, dando almonia a la noche fría. Una escuela habitada de sobrenaturales, seres extraño para la humanidad algunos lo encuentra extraordinario mientras otro no.
Una chica Saltzman y la única heredera de lo Mikaelson, se encontraba sentadas en lo escalones de la escuela, mirando las estrella queriendo sentirse así de libre. Sin ningún peligro o guerra, tener una vida normal como todo los otros seres vivos, ambas chicas medias traumadas por el accidente de hace unas horas atrás.

La cobriza cerraba los párpados, con su excelente audición escuchaba los Gri, de los grillos o los Ho de los Búhos, perros y lobos Aullandos, gatos ruroneando, al abrirlos se encontró con la blanca luna.

Suspira.

- Como se sintió - miró a la chica que se encontraba a su lado, está la mira un momento para volver su vista al portón de la escuela.

- Es la peor sensación del mundo - dijo abrazando su piernas y apoyar su mentó en la rodilla - Miedo a no poder verlos de nuevo. - retiro una lagrima antes de que la cobriza se diera cuenta.

Ambas suelta un suspiro. Hope baja la vista a su manos, jugando con los anillos que ya hacían en su dedos.

- Lo que no entiendo del porqué desperté en la mente de Josie. - La rubia la mira levantado su Hombro y miro las manos de la cobriza.

- Pienso por qué están conectadas.

Hope niega.

- Supongo que fue tu mamá, quizás ella sabía lo que iba a pasar.

Lizzie negó.

- Josie fue dominada por la Oscuridad nuevamente - Hope la miró y Ambos azules se encontraron uno lleno de confusión y el otro lleno de miedo, trauma y vacilación. - Estabas inconsciente en las piernas de tu mamá cuando Josie o DarkJosie nos estaba atacando, ella te vio, y se acercó pero tu hiciste que se durmiera, ni Bonie, ni tu tías, solo tú y por eso despertaste en su mente o es que son compañeras - la rubia volvió a mirar el cielo a cambio la cobriza miraba su perfil con el ceño fruncido, su mente bloqueado por los acontecimientos y las palabras de Lizzie.

- Sea lo que sea, gracias Lizzie - Hope volvió a mirar la Luna.

-No es nada, ni yo no entiendo como acabe allá, pero agradezco haber llegado.

- La muerte es injusta.

Lizzie ríe.

- Más cuando está detrás de nosotros.

Hope asiente ante lo dicho.

- Pero lo haría sin pensarlo aunque duela - Lizzie se estremeció a decir aquello, claro no quiere volver a sentirlo pero por su amigos y hermana haría lo que sea.

Hope no es lerda, ella lo sintió.

- Se como se siente... Estuve en tu lugar, pero no llegué al má allá por ti.

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora