Capítulo 41

380 26 1
                                    

Crear esto fue muy divertido, para darle cierto giro a la historia.

Sigan leyendo. Que a partir de este cap, todo cambia🥴✨

Hope y Josie se encontraba caminando por el pasillo de la habitaciones hasta que escucharon paso detrás de ellas.

- ¡Hope! - la cobriza fue la primera en voltear a tratarse de su tía freya quién no estaba sola, a su lado se encontraba Keelin.

- Si tía - respondió un poco dudosa, Josie quién miraba a la pareja le dio un apretón de mano a su novia.

- Queríamos darle un regalo de boda - Dijo Freya, las chicas arrugaron la frente.

- ¿Boda?, nosotras no estamos..

- Perdón, tu tía quizo decir de unión - ambas vieron el golpe de codo de la morena hacia la rubia.

- Si da lo mismo - se defendió la Mikaelson mayor - ten - Hope dudo a ver lo que su tía le daba, un frazco con una sustancia roja brillante - Me lo agradecerás después - lo último se lo dijo a Josie.

- Yo no creo que sea correcto que le des eso son muy jóvenes - La morena miraba nerviosa la botella en la mano de la cobriza.

- Por eso mismo, ella estará bien, con su permiso nos vamos.

- Freya.

- Shuu.. Cariño tranquila, hasta luego - Se volteo junto con su esposa a la fuerza ya que la morena quería quitarle el frazco a Hope

- Ellas...

- No son así de raras - dijo la cobriza a ver a la pareja murmurar bajando la escalera.

(Ya en la habitación).

- Que crees que sea eso - dijo la castaña mirando a su novia.

- No tengo idea - Hope abrió el frazco.

- Piensas tomarlo - Josie miraba a Hope de arriba a Bajo, esta solo alzó los hombros.

- No huele tan mal - Dijo y miró a Josie - Venga ya, si me pasa algo ya sabemos de quien fue la culpa - a terminar se lo tomó, no le dio chance a Josie para quitarselo de la mano.

Ambas se miraron.

- No a passs... - la cobriza no termino cuando sintió un jalón en su interior, Josie quien está unida a ella también lo sintió no tan fuerte como la cobriza.

- ¡Hope! - La castaña se arrodilló al momento que la cobriza se tiro al piso, la cobriza se sostenía su abdomen bajo-Estas Bien - la cobriza negó - iré a buscar a tu tía.

- Josss... - fue lo único que escucho la castaña a salir del cuarto.

Algunos estudiante que se encontraban por el pasillo la miraban preocupados por verla correr. La castaña llegó al cuarto de Freya y su esposa, tocó la puerta acelerada y asustada a la vez.

- Vamos... Freya... Señora Mikaelson - dijo en golpe tras golpe hasta que la puerta se abrió para dejar ver a una Keelin en bata.

- Josie, estas bien - La mujer se preocupó por la mirada de la castaña y verla toda agitada.

- Ho.. H.. Hope no está bien - dijo entre jadeo, la puerta se abrió más para dejar ver a la otra mujer en bata. Josie se sonrojo a ver la vestimenta de ambas, interrumpió algo.

- Josie que agrada sorpresa, bueno ya sabia que venias, escuche un poco de que Hope no esta bien, dejame decirte pequeña que ella esta todo lo contrario - Dijo Freya y Josie se confundió.

- Ella está adolorida...

- Es normal, vete en estos momentos ella te necesita - Freya jalo a Keelin hacia atrás pero antes de cerrar la puerta - Solo dura 24 horas, disfrutalo querida - Cerro la puerta delante de Josie y está no se creía que hiciera eso, negó dio un paso hacia atrás para salir corriendo de vuelta a la habitación.

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora