Capítulo 19

1.2K 74 16
                                    

Hope.

Camina por el pasillo lleno de estudiantes, algunos me habrían pasó a verme.

Esta escuela es muy grande es la segunda semana y Tercer día y aun no me aprendo bien los salones.

Suspiró cuando choco con alguien, la chica se voltea, asiática, tamaño promedio, cabello hasta los hombros.

Me miraba de arriba a Bajo.

- Eres ciega o Sólo tienes los ojos en Josie- dijo y frunci el ceño.

¿Quien es?.

- Disculpa - dije en modo ofendida y no por chocar mi cuerpo con ella - Te conozco o algo así, y a tu pregunta, si por lo de Josie. - Ella Vira los ojos.

-Qué te vio, Penélope era mejor- Touche.

-No puedo decir nada sobre lo gustos de mi hermana pero Hope es mucho mejor que Penélope, y Que tu Satán- dijo Lizzie.

En que momento ella llegó a mi lado.

- Quiero creer que tienen mal Gusto- DobleTouche.

- Si dices de gustó, ese labial no va con tu tono de piel - dije y ella se ofende.

- Cierto Mikaelson, ni siguiera esos botines. - Me siguió Lizzie.

- No saben lo que dicen - Esta molesta.

- La que no sabe eres Tu, ella es Hope eschucha bien Hope Mikaelson, si buscas en historia Sobre los vampiros y brujas, no querrás méterte con ella - la chica me mira para mirar a Lizzie.

- Se quién es y no le tengo miedo.

- Deberías, he matado a treinta hombre lobos, tres vampiro, sólo me falta una bruja, no quieres ser la primera - dije y ella parpadea varias veces y se va.

- No fueron treinta, veinte Hope - me miro. Sólo levanto los hombros - Ella no se asusta con nada, pero ten cuidado Allyssa Chan no se anda con rodeo.

- Vale lo dentre en cuenta - dije mirando a los vidagenos.

- Bien y a donde vas - la mire y miro el horario.

- A la Clase de Doriam - dije.

- Vamos, estamos las tres, pensé que ibas con Josie- dijo empezando a caminar a mi lado.

- Si pero fue a buscar unos libros mientras yo iba al salón- dije mirando el piso.

- Y te perdiste - dijo, la mire se estaba conteniendo de no soltar una carcajada.

- Sueltalo - dije, ella empezó a reír como loca, puso una mano en mi hombro.

- Tranquila, no eres la única que se pierde, el gnomo también pero Raf lo está ayudando y Mg bueno el... Se sabe a donde esta los salones, solo - hace una pausa y me mira - Los ex's se pierden - vuelve a reír.

- Cállate- dije y pude reconocer la puerta del salón y entró. Detrás de mi Lizzie aún riendo, miro a la primera sillas donde está la asiática mirándonos me da una sonrisa maliciosa.

Cree que le tengo miedo, dejó de mirarla y encuentro una silla vacía y me siento, Lizzie detrás de mi, en eso Josie entra.

Dice los buenos días y nos ve.

Camina hacia nosotras sonriente y me da un pequeño beso en los labios antes de sentarse a lado de su hermana.

La clase pasó rápido, las tres ya nos encontrabamos afuera del salón.

- Tienes que estar conmigo - dijo Lizzie refiriéndose a la tarea que dejó Doriam.

- Lo siento Lizzie pero voy con Hope - Dijo jo.

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora