Capítulo 28

775 50 11
                                    


Hope mira a Sandra que le sonreía.

- Como sabes...

- Lo sé todo Hope. - la interrumpió, Hope ladeó la Cabeza.

- Te acuerdas El día del accidente de carro con mis padres - Volvió hablar Sandra y Hope asistió - Dónde ellos murieron en el impacto y quedé herida.

- Estabas grave - Recordó Hope.

- Si, bueno tu papá me salvó la vida, el me convirtió en el momento que la máquina empezó hace su famoso Bi, el no quería que la mejor amiga de su hija muriera - dijo sonriente y Hope negó.

- Solo tenías catorce - Ambas salían de la cocina caminando hacia las habitaciones.

- Si, tu papá me lo contó todo y me dijo que no te dijera nada, vamos era una niña que creía en los unicornios. - Hope rió.

- Por eso te alejaste de mi - Sandra para de caminar y miró a su amiga.

- No, no me aleje de ti, estaba detrás de ti siempre, solo que tenías nuevos amigos no sobrenatural y apenas podía controlar mi sed.

- Y por qué no estaba aquí.

- Para protegerte, Tu papá me salvó la vida, se hizo cargo de mi cuando mi tía no quería nada de mi, ella me odiaba Hope, ella prefería que muriera yo, y no Mamá - Sandra miró el pasillo vacío y Hope entrelazó su manos dándole un apretón. - cuando ella murió de cáncer su esposo me saco de la casa.

- Murió - Sandra asistió - Lo siento. - Sandra levanta los hombros - ¿por qué no me lo dijiste?.

- No era importante, tu papá se enteró y me acogió - dijo y hope la miró sorprendida. - Bueno tu tía Rebekah y Marcel, ellos me adoptaron.

- ¡¡En serio!!.

- Si pequeña, en Fin ahora somos familia - le sonrió.

- Me siento mal por no saber de eso.

- bueno la adopción es reciente.

- Pero aún así, No me acerque a ti.

- No sabías, eras feliz con ese grupito, no quería que te sintieras mal. - llegaron a la habitación de Hope.

- Y como crees que me siento ahorita

- Bien - dijo Sandra y se sentó en la cama.

- Mal, mi mejor amiga paso malos momentos - dijo y recibió un golpe en la cara con el cojín que le tiro Sandra.

- Di Bien, estoy Felíz por qué ahora tengo una familia que se a preocupado por mi sin ser de su sangre.

- Así es mi Familia - sonrió Hope - Estoy Feliz que ahora mi mejor Amiga es mi... ¡PRIMA! - Lo último lo grito haciendo que Sandra le sonría.

************************************

Hope escuchaba con atención lo que decía Stefan o Damon, iban atacar al granjero abandonado.

Ella miró a Sandra y solo asentía con el ceño fruncido.

- No te alejes de mi - dijo Hope y Sandra la miró.

- Tu no te alejes de mí - dijo y ambas se sonríe.

- Hope - la Cobriza mira a su mamá - Quédate cerca - Hope asiente y se separan en grupo.

Hope estaba con Rebekah, Sandra y su mamá.

Ellas se acercaron a la entrada y los hombre que estaba ahí, fruncieron el ceño al verlas, unos de ellos iba hablar pero Damon y Stefan actuaron rápido matando lo, Hope miró los cuerpo caer sin vida.

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora