Capítulo 12

1.6K 126 28
                                    

Josie

La Noche ya había llegado, me daba el último toque hasta que lizzie entra al cuarto.

- Wao, ¿a quien quieres Matar? - dijo, mirándome de arriba a bajo.

- ¿A Nadie?- dije guardando el lápiz labial.

- Aja, si Claro debe ser esa persona quien te Hizo eso- señaló mi cuello - no lo piensas tapar.

- Hum... ¿No? - me senté en la cama para ponerme los botines negro.

- Bueno... - se acerco a mi, sentándose a mi lado - Jos, hable con Rafa y Mg, ellos me dijeron que ayer tu y hope desaparecieron a buscar algo - dijo y deje de hacer lo que hacía y la miró- esa cobriza te hizo eso y no tiene nada de malo, pero ella tiene Novio Jos y si ella de lastima, mamá tiene una daga de roble y se la entierro a donde tu ya sabes - dijo y se agachó a terminar de amarrarme los cordones de lo botines..

- Ella aun no a despertado su lado vampiro - dije y ella me mira.

- Lo sé, pero papá tiene bala de plata - se paro y me guiño el ojo al salir del cuarto.

Me miro por última vez en el espejo

(Solo le dejo el Look de Kaylee "Josie")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Solo le dejo el Look de Kaylee "Josie")

Lista, Salgo de mi cuarto, he decidido de cambiar de cuarto por el Día en que Hope se enfrentó con Penélope, Lizzie no a parado de molestarme.

Y decidí cambiar de habitación, pero todas la noche ella viene al mío o yo al de ella es imposible no dormir juntas.

Al bajar veo a Stefan Hablando con Lizzie cuanto los dos me miran.

- ¡Que hermosa Josie! - me dijo Stefan.

- Gracias y mamá - dije y el agarró su chaqueta de cuero y se lo puso.

- Salió, las llevo- dijo y ambas asentimos.

A llegar al coche el no dijo nada más, Stefan es como un segundo padre para nosotras, el se lleva bien con las dos pero más con Lizzie.

Es super protector con ambas.

- Bueno apenas tienen quince y sabe sobre protegerse- dijo y Lizzie y yo nos miramos.

- ¡Stefan! - Gritamos y el se echa a reír

- Chicas son inteligentes y rudaz como sus madre: Jossete y Karoline, así que protejanse si van a tener relaciones.

- No se por qué, tenemos esta conversación contigo - le digo y me sonríe.

- Porque las quiero y las veo como mi hija, así que soy capaz con alaric de matar a cualquier ser vivo que La lastime - dice y sólo asiento. - Llegamos Princesas.

- Gracias - dijimos a bajar y el se va.

- No sea duro con el - me dijo Lizzie.

- Busquemos a lo demás- dije

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora