Capítulo 30

883 55 6
                                    

Era así de difícil , solo difícil para Hope. Ella miraba su gente en el suelo, convulsionando, su familia, amigos quejándose de dolor, suspiró agarrándose aun lado de las costillas, apoyándose con una rodilla mientras que trata de mover su otra pierna, se queja, Grita de dolor chocando su puños contra la tierra, los ojos le picaba, ella se negaba a llorar mientras veía el cuerpo de su mamá sin vida.

*Mamá* decía una y otra vez.

Cuando unas piernas le tapa la vista y mira hacia arriba Katherine con una sonrisa Triunfante.

- Te lo advertí, te unes a ellos, mueren contigo.

Hope Grita...

Hope.

Era un sueño, miró a mi lado y veo a mamá dormida, restrego mis párpados y suspiró.

Miró el mueble de noche donde estaba el reloj marcaban las cuatro y cincuenta, pongo un pie en el suelo que me hace estremecer por lo frío que está, me pongo las pantuflas y salgo de la habitación, caminó hacia la cocina.

Abrí la nevera y saco una botella de agua y me la tomó mientra regreso al cuarto.

- ¿Dónde estabas? - Doy un brinco cuando veo a mamá sentada en la cama con los brazos cruzados.

Le enseño la botella y ella asiente.

- ¿Que tienes? - me pregunta y me acomodo bien en la cama, ella se vuelve acostar y me abrazó a ella.

- Te Amo mamá - le dije, escondiendo mi cara en su cuello, huelo su perfume a vainilla.

- Te pasa algo - dijo mientra me abrazo más a ella.

Niego, pero se da de cuenta.

Mi cuerpo tiembla mientra Recuerdo ese sueño.

- Hope...

- Tuve una pesadilla y no era para nada bueno.

- La pesadillas no son buena, amor.

- lo sé mamá, pero está supera a cualquiera.

La siento moverse, me alejo de su cuello y la miro.

- Katherine ganaba, lo demás sufrían y tú estabas muerta mamá, no pude hacer nada - quería llorar y ella me sonrió.

- Eso no pasará Hope - me abrazo tan fuerte. - Te Amo mi niña, eres mi todo.

Escuchar eso me hizo sentir bien por el momento, mis párpados pesaban avisando que el sueño volvía a mí.

************************************

- Escuchaste bien lo que dije.

- Si Bonnie, lo entiendo no soy una niña, ya he hecho ésto antes - dije y ella suspiro.

- Bien - me miró - Mejor lo hago yo.

- Sabes no eres la única bruja aquí - Dijo Rebekah.

- Además están mis hermanos debería hacerlo yo - Mi tía Freya se acercó más a mi.

- Mi esposo también - Davina también se acercó.

Y las tres mujeres empezaron a discutir.

Miró a Rebekah.

- Tenías que hablar - dije y ella arqueó una ceja y me da un zape.

- Ustedes también - hablo mamá.

- Tu hija comenzó.

- Fuiste Tu - dije y ella me lanza una mirada de asesina - Eso no va conmigo. - dije cruzándo los brazos - Paren - dije para las tres mujeres que estaban adelante de mí - Puedo hacerlo, yo los metí en esto yo los saco. - Hablé con autoridad.

Herd of teenager  (Hosie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora