El visitante desconocido

452 16 2
                                    

Nos encontramos en navidad en casa de Joyce Byers, en Ilinois.

- Niños, ya van a llegar - grita Joyce escaleras arriba.

- ¿Qué tal me veo? - pregunta Eleven, cuando la señora Byers se da la vuelta, mientras terminaba de bajar las escaleras, llevaba un vestido que le llegaba a las rodillas sin mangas con un pequeño escote, de color negro y lunares blancos; el cabello lo llevaba recogido en un cola, y unos zapatos de tacón no muy altos.

- Preciosa, cariño - Respondió la sra. Byers con una sonrisa en cara, de oreja a oreja.

- Gracias - dice El.

- ¿Y yo que tal? - preguntan al unisono Will y Jonathan, Will iba vestido con una camisa a cuadros azules y unos pantalones marrones claro unos mocasines marrones y un cinturón del mismo color que el pantalón; Jonathan lleva una camisa blanca, un pantalón negro, una chaqueta negra, unos mocasines negros y un cinturón negro. 

- ¡AY! que elegantes - dijo la señora Byers - una foto - propuso después.

- Si - dijeron Will y El al unísono.

- ¿Es necesario? - preguntó Jonathan.

- Si, si lo es - sacó la cámara de Jonathan, y les tomó una foto a los tres niños.

Cuándo llevaban ya una sesión de fotos sonó el timbre, todos voltearon a ver la puerta. Joyce salió casi corriendo y abrió la puerta.

- ¡Hola! - gritaron todos; Mike, Lucas, Max, Dustin, Nancy, el señor y la señora Wheeler, y la hermanita de Mike.

- ¡Hola! - dijo la señora Byers con una gran sonrisa. Abrazó a todos los niños que fueron pasando uno por uno, después de saludarla, a saludar a sus amigos. Eleven cuando vio a Mike salió corriendo y lo beso rápidamente, para que los padres de Mike no se dieron cuenta.

- Te ves hermosa - le susurró Mike en el oído a El, fingiendo que le daba un abrazo.

- Bueno, suéltala que también nosotros queremos saludarla - dijo Max.

- Si, si - dijo Mike separándose de ella, un poco irritado, El sonreía.

- Hola - dijeron Max y El al mismo tiempo.

Nancy y Jonathan se saludaron con un beso, también; después de saludarse diez veces fueron al jardín trasero de la casa para hablar apartados de los adultos.

- ¿Ya te regresaron los poderes El? - preguntó Dustin.

-  No, no han vuelto, y estoy empezando a preocuparme - dijo El un poco triste.

- Tranquila, volverán - dijeron Mike y Max al mismo tiempo, con una sonrisa cada uno.

- Si, eso espero - dijo El agachando la cabeza.

Cenaron, hablaron otro rato y como a las 2:00 a.m. todos los invitados se fueron al hotel donde estaban hospedados.

 Al día siguiente quedaron en verse en el centro comercial de la ciudad, pasearon por el centro comercial un rato y a eso de las 5:00 p.m. regresaron a la casa de los Byers.

Pero al llegar vieron que había alguien apoyado en el marco de la puerta, y no era Joyce, él los estaba mirando, sin ninguna expresión más que un deje de impaciencia.

- ¿Quién eres? - preguntó Jonathan cuando estaban frente a frente, el grupo y el chico, este último había bajado del porche y estaba en la mitad del camino entre la acera y la casa.

- ¿Con qué este es tu grupo? - dijo el chico mirando a El, el chico, debía tener unos 16-17 años, llevaba unos pantalones  negros y una camisa azul oscuro con una chaqueta negra, de cuero, que le llegaba a las muñecas, mascaba chicle y tenía el pelo despeinado pero de una forma que le hacía lucir rudo.

Stanger Things 4 (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora