Capítulo 2

101 11 3
                                    

Jk-cuando viajé a Italia...

V-no recuerdes esta etapa jk.

Jk-tengo que hacerlo,aunque yo no hubiese sido el mejor.

V-ahora que lo pienso...no jk,esa no es la chica que...por dios jk,que enredo.

Jk-pero la amo,pense que todo habia pasado,pero aun la sigo amando y ahora que la vi,mucho mas.

V-jk sabes que es hermoso amar a una persona,pero no es bueno mentirle

Jk-y si lo descubre todo o nunca llega a hacerlo,da igual,ella tambien me dañó,no olvido tan fácil.

V-ten cuidado,solo te dire eso.

Salio y yo opté por una ducha.Cuando terminé me puse una toalla en la cintura y sali rumbo a mi closet.

Caminaba distraido hasta que me gire y alli estaba ella,con los ojos como platos y mas blanca que una pared.Gritó y yo tambien.Abrió la puerta y salió corriendo.

Jk-ay jk tienes que dejar de caminar desnudo por tu cuarto con...espera...yo dije...

Poco a poco baje la mirada y me tope con la toalla en el suelo.

Jk-AHHHH!TONTO,TONTO QUE HICISTES!YA VEO PORQUE GRITABA TANTO!VAMOS...QUE ME VIO DESNUDO!

Me daba golpes en la cabeza con la palma de mi mano.Me vestí y bajé muy cauteloso.Respire al fin,cuando vi que Claudia se habia marchado.

Jk-uf,gracias santa ramona.

Iba a la cocina cuando alguien me toma de la playera tan  bruscamente que casi mi trasero toca el suelo.

Jk-ey jm,que te pasa?

Jm-eso te pregunto a ti,que paso alla arriba que Claudia bajó a punto del desmayo?

Jk-ella...meviosinropa.

Jm-que dices?no entiendo.

Jk-ella...me vio sin ropa.

Jm-ya veo porque el infarto por dios.

Jk-estas un poco chistoso,lo sabias?

Jm-si,pero gracias por recordarmelo.

Lo deje como caso perdido y fue a por un vaso de agua en la cocina.

J-ey jk que bueno,toma.

Me entrega una lista de ingredientes,seguro que para alguna de sus sabrosas comidas.

Jk-que prepararás?

J-un rico estofado.

Jk-ah...ahora vuelvo.

Tomé las llaves de mi coche y fui hasta el supermercado.Encontrados todos los ingredientes,pagué en la caja y cuando salía una voz me detuvo.

Xxx-jk?

No,aquello ya era demasiado,era posible tener tanta mala suerte en la vida?Seguro que dios se estaría riendo de mi desde el cielo.Aun no era Halloween y habia visto a mas personas muertas para mi que en ese dia.Seguro que esta era mi paga para todas las cosas malas de mi pasado.

Jk-Carlos.

My shadow✔^Saga Shadow 2^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora