Capítulo 6

23 9 0
                                    

Estaba conversando con mi hermana en la cocina,mientras que Valeria se entretenia haciendo sus deberes.

T/n-bien y que tal tu vida en estos dos dias?

Le diria que vi a un Jk desnudo,que no me habia podido olvidar de esa escena,ni de el,pero no lo hice y respondi algo normal.

T/n-vamos Claudia que te conozco,algo me ocultas.

Juro que odiaba que me conociera tanto,en serio eso podia ser verdad?Bueno,podia ser ya que nos conocemos desde niñas,solamente ella tiene 22 y yo 20 y es mi nueva hermana.

Clau-tienes razon,tengo algo que contarte.

T/n se sento en una silla y me presto toda su atención.

Clau-es que vi de nuevo a mi mejor amigo en el pasado.

T/n-y quien es?

Clau-es...Jk.

T/n-LO SABIAAA!

Clau-eh?

T/n-sabia que se conocian,su estado cuando te vio lo delataba y bueno...del tuyo ni hablemos.Lo que no sabia era que fue tu mejor amigo.

Clau-si,en el pasado.Cuando mamá tuvo que viajar nos separamos y cuando volví nunca más lo encontré hasta el día de la fiesta.

                *Flasback*
Habia llegado a la premiere de Paris,la película de mi ahora hermana.Nada mas llegar ella vino a mi encuentro junto a Tae y mi adorable sobrina Valentina.

Tae-Claudia,que bien que estas aqui.

Clau-es un logro de ustedes,no me lo perderia ni loca.

Val-tia.

Clau-mi preciosa,te tengo un regalo pero está en mi casa,tenemos que ir allá.

T/n-tu casa?te mudastes a korea?

Clau-si,te haré compañía.

T/n-que bueno,mi hermana a mi lado,solo falta que Mayre tambien se mude.

Mayre-lo pensaré,pero hasta el momento solo vengo de visita.

Mayre,Hector y Aisling se habian acercado a saludarme.Les di un abrazo a cada uno y despues fui a saludar a mis padres,que estaban junto a los padres adoptivos de mi hermana.Estuvimos conversando hasta que decido volver con mi hermana.

T/n-que bueno que volvistes,te quiero presentar a un amigo muy querido.

Sonrei a su amigo pero poco a poco mi cara cambio a la de sorpresa.

Clau-jk?

Jk-tu.

Clau-ho...hola.

Jk-hola,em...los chicos me esperan.

Se fue y si les digo que huia de mi presencia toda la noche,no les estaria mintiendo.

        *Fin del flasback*

T/n-wow,que fuerte.

En ese momento sentimos que la puerta de entrada se abre y aparece un Tae sonriendo.

V-hola amor... (se fija en mi)ey cuñada hola.

Le dio un beso a t/n y yo le iba a responder a su saludo cuando jk viene con Valentina en brazos.

Jk-oye t/n esta niña...

Su voz se fue apagando cuando me vio,nos quedamos mirandonos hasta que Tae carraspea.

Clau-em...yo ya me iba,con permiso.

Me dispuse a levantarme pero mi hermana ma paró.

T/n-no,los dos se quedan a cenar,hare un rico sushi.

Iba a decir que no pero...quien rechaza el rico sushi de mi hermana,no es porque quisiera estar cerca de Jk,no era por eso,era por el sushi.

My shadow✔^Saga Shadow 2^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora