Capítulo 32

11 6 1
                                    

Las pantallas del escenario se encendieron.Imagénes y momentos de todos los chicos juntos se reprodujeron como si fueron alguna especie de película,todo aquello parecia cobrar vida por el instrumental de la canción "BLACK SWAN".De un momento a otro siete luces en el escenario se encendieron y allí estaban ellos,o eso creíamos todos,porque desaparecieron.Las mismas luces iluminaron siete puntos en el público,esta vez si tenían que ser ellos.Comenzaron a bajar pausadamente las escaleras hasta que todos sonrien a la vez y se miran entre sí.Las luces se apagan y todo se vuelve oscuro.Todo el público comienza a gritar de alegria mientras que todas las chicas y eso me incluye a mi estábamos nerviosas,que era aquello.Era como si quisieran jugar con...el tiempo?

La verdadera canción de Black Swan comenzó a sonar y parte del escenario se ilumina y...allí estaban ellos.Tan perfectos como siempre.Cuando comenzaron a bailar la alegria en el público subió a niveles nunca alcanzados y todas mis amigas comenzaron a gritar eufóricas,hasta mis padres y yo no pude hacer menos.

Mary-AHHHHH!SON PERFECTOS!!!

MADE-POR DIOS QUE ME DESMAYO.

MAYRE-NUESTROS CHICOS NO TIENEN LÍMITES.

CAMI-QUIZAS POR ESO SON PERFECTOS.

Y en serio que lo eran,sin nadie esperarlo a Jm le salieron alas,se volvió un cisne,el cisne negro.Ahora solo faltaba que volara...lo haría?de ellos no dudaba nada.

La canción terminó y por fin el escenario se iluminó completamente.Su forma era un siete.

Jm-HOLA ARMY!!!

Los gritos no demoraron en aparecer,pero es posible que pudieran gritar cada vez más alto?

Rm-hola,nosotros somos BTS.

Jhope-pero eso seguro ya lo conocen,al igual que nuestra historia.

Jin-la cual comenzó siete años atrás en este mismo país,pero en diferente lugar.

Jk-ese día formamos nuestro ejército:ustedes.Nuestro arma de lucha,nuestra fé y nuestra ganas de seguir adelante,ganas de triunfar.

Suga-quizas no conocemos su historia pero deben saber que aun a pesar de todo eso...ustedes son nuestro universo.

V-lucharemos por ti...y brillaremos,solo porque te tenemos.

My shadow✔^Saga Shadow 2^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora