Capítulo 26

8 8 0
                                    

Narra Claudia:
Me levanté por unas cosquillas en mi cabeza,um,que bien se sentían.Abri poco a poco los ojos y me encontré al amor de mi vida,digo...a jk,con una tierna sonrisa.

Jk-buenos dias enana.

Clau-buenos dias grandulón.

Jk-ya que te levantastes...

Clau-ya que me levantaron.

Jk-exacto,es que duermes mucho.

Clau-yo?

Jk-si,bueno,ya que te levantastes alistate con tu mejor traje de baño que saldremos de excursión.

Clau-a la playa?

Jk-exacto.

Clau-yupi...espera y mi trabajo?

Jk-todo está bien,ya saben que faltarás.

Clau-te adoro amor.

Jk-mira que me lo creo.

Clau-creelo.

Le di un beso y fui a alistarme,un dia en la playa me esperaba.

(...)

Me subi en el asiento del coche,elevé mis manos y mientras el aire desordenaba mi cabello yo gritaba,por la libertad que sentia,por la felicidad y por tener a Jk a la persona que mas amaba a mi lado.Si,lo amaba HEIYMA.

Jk-te ves bien cielo.

Clau-es que esto es...es tan bonito,tan magnífico.

Jk-tú eres magnífica,no lo dudes.

(...)

Clau-wow,que bella.

Jk me abraza por la espalda mientras que veiamos el mar,tan azul,tan tranquilos.Me separo y le comienzo a sacar la lengua.

Clau-a que no me atrapas.

Jk-lo dudas?

Clau-por supuesto.

Comencé a correr con Jk pisandome los talones.De un momento a otro el me atrapa,haciéndonos caer en la arena.

Jk-te atrape.

Clau-siempre lo haras?

Jk-te lo prometo.

Me mordí el labio encantada con él,con el mundo y más que todo con el destino,ese que hizo volvernos a encontrar.

Clau-te quiero Jk.

Jk-te quiero Claudia.

(...)

Jk-una selfie.

Me sente detrás de él y puse una de mis manos en sus hombros,saqué la lengua e hice la V de victoria y "CHIC"hay estaba la primera foto.Luego le siguieron otras hasta que entramos en la playa.

Clau-AH,está fría.

Jk-claro enana.

Clau-veras quien es la enana.

Me trepé a su espalda y traté de sumergirlo.

Jk (riendo)vale vale,ya aprendí la lección.

Me traté de bajar pero el me giró hasta tenerme delante.

Jk-nunca es bueno sumergirte solo,es mejor hacerlo los dos asi que preparate enana.

No me dio tiempo a nada,solo me besó y luego nos sumergimos.

My shadow✔^Saga Shadow 2^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora