Capítulo 45

12 6 0
                                    

Narra Claudia:
Estaba sentada en las rocas,observando el mar,las olas,la espuma,el aire fresco...
T/n-(sentándose a mi lado)sabia que estarías aquí.
Clau-al parecer me conoces muy bien.
T/n-somos hermanas y amigas.
Clau-es bonito cierto?
T/n-si,el mar está furioso por fuera.Su verdadera esencia está por dentro,tantos secretos que guardar,tanta vida en el.Por dentro todo es calma aunque por fuera no se detenga.En algo nos parecemos al mar.
Clau-en que?
T/n-aunque estés dolida y molesta con él y más contigo misma,en el fondo quieres abrazarlo,besarlo y nunca más soltarlo.No sé que sucedio para que de la noche a la mañana todo desapareciera,solo te daré un consejo.Sobresalimos entre todos por tener la naturaleza de pensadores,pero al final somos el eslabón más débil de la selva,porque quizas la mente y el corazón nunca fueron buenos amigos.No calles tu amor,todo lo contrario ve y lucha por él.Si te esfuerzas los sentimientos se hacen más profundos,la razón se vuelve nula y tu corazón late demasiado rápido,ya no hay obstáculos que te detengan,ni siquiera tu misma.Ese es el mayor secreto de la felicidad...ser feliz.
Clau(abrazandola)gracias hermana.
T/n-(sonriendo)te quiero enana y tu grandulón igual.
Clau-hay personas especiales y tu eres una de ellas.
T/n-tus sentimientos son quienes te vuelven especial.

My shadow✔^Saga Shadow 2^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora