Capítulo 24

11 7 0
                                    

V-QUE?

Jk-vamos tae,habla con t/n.Necesito este favor.

V-pero sabes lo que me estas pidiendo,ese hombre te está chantajeando y todo porque  nunca le contastes la verdad a Claudia.

Jk-intenté hacerlo,pero no puedo,no podría con su desprecio y su odio,la amo demasiado tae,no la puedo perder.

V-vale jk,yo convenceré a t/n.Recuerdas cuando discutí con t/n por mis celos?

Jk-si y todo por un gay.

V-recuerdo tus palabras:la relación se basa en la confianza,el amor,el respeto y la comunicación.Nunca una relación basada en una mentira tendrá un final feliz,piensalo.

Jk-(llorando)no la quiero perder tae...otra vez no.

V-(abrazandome)Jk,nunca la has tenido.

(...)

Clau-mi amor.

Llego hasta ella y la abrazo con urgencias,necesito sentir que esta conmigo.

Clau-pasa algo?

Jk-si,te quiero cielo.

Clau-(sonriendo)yo también te quiero amor.

Jk-mentirosa.

Clau-porque?

Jk-si tanto me quieres,demuestramelo.

Clau-bien...atiendanme bien muebles y tambien tú mesa,ah y tú  silla igual...YO QUIERO Y ADORO A ESE BOMBÓN DE ALLÁ...a mi dios romano,a mi todo...entendistes o te explico diferente?

Jk-entendi y me encantó tu manera de demostrarlo.

Clau-a si,que bien.Ahora es tu turno.

Jk-bien pero lo mio será sorpresa.

Clau-eso no se vale.

Jk-claro que si,sabrás todo lo que siento por ti en su momento,ten paciencia.

Clau-bien pero no me gusta esperar mucho.

Jk-solo esperaras lo necesario cielo,solo eso.Se me olvidaba...estas son las entradas de nuestro concierto,será dentro de dos semanas,irás?

Clau-no me lo perdería ni loca.

My shadow✔^Saga Shadow 2^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora