Car-eres tú mi viejo amigo.
Me abrazó y yo le correspondi como pude.
Car-como estas de cambiado jk.
Jk-tu igual...lo siento,pero me debo marchar,Jin me espera.
Car-claro...oye,porque mejor no me das tu tarjeta,asi nos tomamos unos tragos algún día por los buenos momentos.
No sabía que tendrian de buenos aquellos momentos,pero si el lo decia.Le di mi tarjeta con mi número telefónico y me fui.
Cuando llegue a casa le entregué los ingredientes a Jin y me puse a componer las nuevas canciones del próximo álbum.Después de un rato la cena estuvo lista por lo que dejé las letras a un lado y me concentre en aquel exquisito olor.
Narra Claudia:
Llegue al hospital,ya que tendría guardia en la noche.Salude a todos mis compañeros,llegue a la parte de urgencias y me dediqué a evaluar algunos casos de mis pacientes mas comunes,mientras esperaba alguna urgencia.Me había graduado en Pediatría, los niños eran mi razón de ser.Verlos crecer poco a poco,se había convertido en mi medicina.Decidí viajar a Korea por una excelente oferta de trabajo,precisamente de este hospital.Todo iria bien,mejor dicho,fue bien hasta que volvi a encontrar a jk,mi mejor amigo amigo del pasado.Fue verlo y toda la culpa aliviada en estos años volver a reactivarse.Trataba de acercarme a él,pero habia una inmensa barrera,no éramos los mismos.Hoy,entré a su cuarto para poder conversar,pero la que se quedo sin voz fui yo,al verlo desnudo.VAMOS QUE ESTABA EN PELOTAS FRENTE A MI!!!Aun mis mejillas cogían calor al recordar cuerpo esculpido por los dioses,tan perfecto,tan...EY CLAUDIA,NO PIENSES ESO!
Una ambulancia me sacó de mi ensoñación,por lo visto el herido no era un niño,asi que pude seguir vagando en mi querido dios romano por mas tiempo
ESTÁS LEYENDO
My shadow✔^Saga Shadow 2^
FanfictionNada se olvida,toda accion tiene su repercusion.Muchas veces lo que comienza como un juego,te puede llegar a robar el corazon,como lo hizo ella.Pensaba que estaria en mi pasado,que no me doleria esa herida.El destino quizo que asi fuera,que ella vol...