Capítulo 20

11 8 0
                                    

Me estiré y me levanté aun adormilada.Fui al baño y me miré en el espejo.

Clau-guacale Claudia,das miedo cuando te levantas.

Me lave la cara y me cepillé los dientes.Me recogí el pelo en una coleta bien despeinada y bajé  a desayunar.

Iba camino a la cocina cuando suena el timbre,algo muy extraño a estas horas de la mañana.Fui a abrir y Jk estaba tan guapo como siempre.Su mirada me recorrió de arriba a abajo y cuando pude ver sus ojos en los mios,eran de un color más fuerte.No me dio tiempo a nada porque entró a mi casa,me tomó de las caderas y sus labios atraparon los mios.No se en que momento pasó todo,pero de un segundo a otro estaba con mis piernas enredadas en su cintura,contra la pared y besandolo como nunca antes habia hecho.Separo sus labios de los mios y bajó hasta mi cuello,depositando pequeños besos en el.Mi autocontrol se fue al diablo y solté un gemido.Volvi a besarlo con más ansias y sus manos comenzaron a subir por mi cintura,tocando mi piel por debajo del pijama.Juro que cometeria una locura en medio de la sala cuando escucho un garraspeo.Jk y yo nos giramos con prisa y alli estaban mis padres y Malena con una media sonrisa en el rostro.

Livi-interrumpimos?

Clau-(nerviosa)eh...em

Tati-cariño,te comieron la lengua?

Malena-bien que la utilizabas hace un rato.

Clau-no,es que...

Tati-quien es este hermoso chico?

Jk-Yo soy Jk.

Clau-mi...

Tati-tu novio.

Livi-y nuestro yerno.

Clau-QUE?!

Tati-venid Jk,vamos a desayunar.

Male-que mala eres Clau,ni lo invitas a desayunar,para cumplir tus exigencias debe tener energia.

Clau-te voy a matar Malena,las amigas se apoyan.

Male-(somriendo)te estoy apoyando...en que esten juntos,agradecelo.

La fulmine con la mirada y me senté a la mesa,junto a Jk.

Jk-(cuchicheando)que es eso de que somos novios?

Clau-no sé,mis padres...

Jk-um...me gusta.

Clau-(incrédula)que dijistes?

Jk-al menos mi suegra no es una bruja con escoba y mi suegro no es un tirano sin corazón.

Clau-estas loco?

Jk me da un corto beso y me deja embobada.

Jk-si,por ti.

Male-ay que monos.

Livi-hacen una pareja hermosa.

Jk-gracias suegro.

El me pasa una mano por los hombros y me apega más a él.Lo miro inquisitiva y el solo me sonríe.Pero...Calmate Claudia,si al final te está gustando.

Tati-a desayunar.

(...)

Clau-me voy a cambiar,tengo que ir a trabajar.

Jk-te acompaño.

Clau-eh?

Jk-vamos.

Me arrastró hasta mi habitación,al entrar puso el seguro de la puerta.

Clau-se puede saber que...

Jk-me gustas.

Ay diosito yo escuché bien?si es asi ayudame a no desmayarme.

Clau-que dijistes?

Jk-que me gustas Claudia,quiero ser algo más que tu amigo.

Clau-en serio?

Jk-no he hablado tan en serio en toda mi vida,me aceptas?

Clau-(sonriendo)claro que si.

Jk-uf...que bueno.

El me tomó de la mano atrayendome hasta él.

Jk-te quiero Claudia.

Clau-te quiero amor.

Lo abrazé con miedo de perderlo,pero nunca lo haría...o si?

My shadow✔^Saga Shadow 2^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora