Salí de mi coche y el flash de las camaras me hizo sentirme importante.
Male-que fama.
T/n-ser famosa te trae cosas buenas.Esto es una muestra de eso.
Las 10 estábamos en fila y comenzamos a caminar,divas como siempre.Parecia que todo aquello fue ensayado.Por donde pasábamos las personas nos miraban y no era para menos,estábamos para arrazar.
Periodista-señorita t/n,quienes son las personas que la acompañan.
T/n-mis amigas y hermanas.
Perio-como se llaman?
T/n-lo siento,tenemos que entrar.
Nos alejamos de las cámaras y nos acercamos a la música de aquella discoteca.Hoy nos divertiriamos,de eso no habia dudas.Fuimos hasta la zona VIP y pedimos nuestras bebidas.El camarero se fue.
Sol-chicas que les parece aquel bombón?
Fabi-muy pequeño,mejor aquel.
Sol-muy alto.
Kar-acabamos de llegar y ya eligen?
Mary-algo tenemos que llevarmos esta noche.
Mayre-yo mejor salgo de ese tema,soy fiel.
T/n-yo igual y de Lya ni hablemos.
Cami-y yo.
Mary-TU!!??
Cami-(timida)si...estoy conociendo a alguien.
T/n-que fuerte y cuando lo ibas a contar?
Cami-hoy,creo.
Male-yo quiero vivir la vida hoy,aunque no me acuerde ni de mi nombre mañana.
Clau-estoy.
Kar-bueno,ya somos 6.
Sol-con eso basta.
Clau-vamos a bailar.
Fabi-yupi!
Salimos a la pista y fuimos las reinas de esta,hasta que la sed me mataba.Llegué hasta las otras chicas y tomé la primera bebida que me encontré y me fui a seguir bailando.Antes de irme escuché como mi hermana mencionaba mi nombre,pero no le presté mucha atención.Seguia bailando,tomando y divirtiendo con mis amigas cuando senti unas manos desconocidas en mi cintura,me giré y un chico de ojos azules y con la sonrisa mas amable me observaba.
Xxx-hola.
Clau-hola.
Xxx-puedo?
Clau-claro.
Me pegó mas a él y sonreimos a la vez.Si hubiese sido por mi,me quedaria bailando con él toda la noche,pero la falta de líquido ya hacía demanda.Fui hasta el reservado y Sol conversaba animadamente con Jhope mientras que Fabi,bailaba con Jin.Tome una copa y la bebí al instante.Una mano me paró de tomar la otra.La mano era de mi mejor amigo Jk.
Clau-ey!
Jk-para.
Clau-porque?quiero divertirme.
Jk-has tomado de mas Claudia.Te va a pesar despues.
Clau-dejame en paz.
Quise ir para la pista pero el me tomó de la mano.
Clau-QUE HACES?SUELTAME!
Jk-no.
Clau-quiero bailar.
Jk-no,no bailaras con aquel tipo.
Clau-bien...baila conmigo.
Jk-Que...
Lo tomé del brazo y lo conduje hasta la pista,me comencé a mover y al instante el me siguió el ritmo.Me mordí el labio inferior y su mirada se volvió mas oscura.No sabia como explicarlo,pero aquello me produjo un gran placer,creia que era yo quien le provocaba esa mirada.El alcohol me hizo sentirme capaz de todo y por eso lo tomé de los hombros,lo acerqué a mi y lo besé.
ESTÁS LEYENDO
My shadow✔^Saga Shadow 2^
FanficNada se olvida,toda accion tiene su repercusion.Muchas veces lo que comienza como un juego,te puede llegar a robar el corazon,como lo hizo ella.Pensaba que estaria en mi pasado,que no me doleria esa herida.El destino quizo que asi fuera,que ella vol...