Al otro dia cuando llegamos a Pogler Enterprises Sol ya nos esperaba.
Sol-hola chicos.
Rm-hola sol,cuando fabi vendra a visitarnos?
J-si,la extraño.
Todos miramos a Jin tratando de ocultar una sonrisa.Ay Jin,estas coladito por ella.
J-quiero decir,que todos las extrañamos a ellas y sus locuras.
S-si,ven ahora con la locura.
J-tu te callas ciego.
Jhope-de nuevo ese apodo,porque se lo dices?
S-por nada.
Jhope-a otro con ese cuento.
Sol-bueno,el documental a sido todo un éxito,muchas lo catalogan como el mejor en estos tiempos.
Se referia al documental que hicimos en ee.uu.El trataba las relaciones de BTS y A.R.M.Y.El documental tenia un capitulo cada dia,se filmó durante cuatro meses.En el conocimos A.R.M.Y de todo el mundo.Ellas nos contaban su historia y ahi que decir que muchas veces llorabamos cuando lo hacia.El dificil de creer,que alguien nos puede querer por encima de todos sus problemas,de las dificultades y que harian cualquier cosa por nosotros.Quizas ahí se confirmó el significado de nuestro ejército,el que fielmente y sin descanso lucha por nosotros.Con este documental se consolidó nuestra relación,pero también la promesa de que al igual que nuestras fans luchan por nosotros sin cansarse,nosotros luchariamos por su amor,cada día por el resto de nuestra vida.
Sol-los quiero felicitar por su labor,hicieron un gran trabajo.
Jk-el gran trabajo lo hizo Army.
Sol-si,el mejor.Tenemos que organizar sus conciertos aqui en Korea,seran los últimos en su gira.
Rm-bien,comencemos ahora mismo.
Sol-por supuesto.
Nos unimos con nuestra empresa y comenzamos a prepararlo todo,esto seria el mejor concierto de la historia,el mejor concierto de BTS.
Narra Claudia:
Clau-bien mi niño,solo debes tomarte las pastillas cada dia por un mes y estaras tan fuerte como un superheroe.Gabriel-en serio,sere un superhéroe?
Clau-si mi amor,ya lo eres.
M/gabriel-gracias doctora.
Clau-de nada trabajo para esto.Ahora cuide a este campeón y nos vemos en la próxima consulta.
Gabriel se acerca a mi y se despide con un beso en la cara.
Gab-adios Claudia.
Clau-adios cariño.
Se fueron y mi otro adorable paciente entró a mi consulta.Asi estuve hasta que mi reloj marcó la hora de salida.Decidi que era buen dia para visitar a mi hermana y mi pequeña sobrina.Cuando llegué toqué el timbre y a los pocos segundos se escucharon pasos acercándose.
T/n-(sonriendo)Val mira quien nos vino a visitar.
Valeria vino corriendo a abrazarme.
Val-TIA!
Clau-preciosa,como has crecido.
T/n-claro,es que no la ves desde hace dos dias.
Ella tambien me abrazó y luego entramos.
ESTÁS LEYENDO
My shadow✔^Saga Shadow 2^
FanfictionNada se olvida,toda accion tiene su repercusion.Muchas veces lo que comienza como un juego,te puede llegar a robar el corazon,como lo hizo ella.Pensaba que estaria en mi pasado,que no me doleria esa herida.El destino quizo que asi fuera,que ella vol...