Capítulo 41

10 5 0
                                    

Pasado:
Me encontraba conversando con mi grupo de amigos antes de entrar a clases.
Jk-vamos Carlos,no te hagas que la rubia te dejó por José.
Car-eso es mentira.
Jose-preguntale a mi cama.
Jk-exacto,hoy habrá una fiesta en la casa de la fraternidad,vienen?
Car-por supuesto.
Jose-me anotó.
Car-por cierto y tu Jk,con quien te fuistes anoche?
Jk-con nadie.
Car-estas muy mal,no pescas ni una sola.
Jk-a que si?
Car-a que no?
Jk-vamos una apuesta,si yo gano tendras que hacer todo lo que yo diga durante dos meses y también me llamarás el mejor.Si pierdo tendré que hacer lo que tu digas por dos meses,trato hecho?
Car-trato hecho.
Jk-yo elijo a una muchacha de la escuela,tu la tienes que enamorar y luego desechar.
Car-que?
Jk-yo seré su mejor amigo y su pañuelo de lágrimas,con su confianza en mis manos la puedo seducir y al final terminará rendida en mis pies.Pensara que la amo cuando solamente...he jugado con ella,ganándome sus sentimientos.
José-y luego la tienes que dejar frente a toda la escuela.
Jk-trato hecho.
Car-bien,quien será la elegida?
Jk-ella.
Señalé a una chica un tanto callada pero muy bonita y bueno...tambien estúpida.
Car-la nueva?
Jk-si.
Car-es bonita,no será difícil.Mañana comienzo con la apuesta.
Jk-ella estará en mi cama,ya verán...
Presente:
Jk-luego de ese día,Carlos comenzó a seducirte y al final fueron novios.Estabamos en el mismo grupo de amigos y te fui conociendo,te cogí cariño,te comencé a querer.Me dolió verte sufrir cuando su relacion se terminó.Queria verte sonreir y yo ser la causa de tu sonrisa.Me apegue más a ti y al final sin esperarlo ni proponermelo me acabé enamorando.Muchas veces quice dejar a un lado la apuesta y solo amarte,sólo tú y yo,pero mis amigos nunca me dejaron.La apuesta siempre estuvo allí,hasta que fui valiente y decidí plantarle cara.Me liberé de mis cadenas,estaba muy contento ese día hasta que...me contastes que te marchaba del país,te marchaba de mi vida,te irías a vivir a Inglaterra.Sufria todas las noches después que te marchastes,fuistes y eres mi primer amor,el que nunca he podido olvidar,el que me dio todo,me enseñó lo que es la vida y porque vale la pena vivirla pero te habías marchado dejándome sin nada.Me concentré en mi carrera como artistas,traté de olvidarte cada noche en un club diferente,con una mujer distinta.Tu eres el infinito de mi amor,la única que logra complementarme,no te olvidaría tan fácil.Habia logrado dejar de pensarte y olvidarte,eso pensaba yo...pero apareciste.Mi actitud del inicio creía que era para protegerme de mi pasado,pero ya veo que era protegerme de este momento,sabía que la verdad saldría a flote.Nunca quise hacerte daño Claudia,no le haría daño a mi propia vida.
Clau-pero lo hicistes Jk,yo confiaba en ti,eras mi alma gemela.Creia que sin ti,me vendría abajo.En realidad a ti nunca te importó mi felicidad,sólo miraste por la tuya propia.Si me hubieses amado desde el inicio como dices,hubieras confiado y hasta quizas te hubiera perdonado.Sufrí demasiado cuando Carlos me dejó,pensé que tu serías mi hombro para llorar,por eso te volvistes mi mejor amigo,pero me equivocaba.Solo me utilizadas para luego tirarme.Respondeme con la verdad Jk,si nunca hubieras podido librarte de la apuesta,me hubieses contado de ella?
No me mira,no me habla,sólo se queda quieto,sin vida.
Clau-ya ves,nunca lo hubieras hecho.
Tomé mi bolso y quería marcharme pero él me detiene.
Jk-por favor Claudia,perdóname.
Clau-no Jk,no lo haré.
Se arrodilla frente a mi y comienza a llorar.Esa escena me hizo sentirme mal por dentro,pero no podia consolarlo,ni a mi misma.
Jk-yo te amo por favor.
Clau-nunca me has amado,sólo me has utilizado.
Me solté de su agarre y salí de aquel lugar,necesitaba aire fresco sino me desmayaría.

My shadow✔^Saga Shadow 2^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora