Male-vamos Claudia,que no te dé un infarto a ti también.
Clau-pero es que no lo ven?el está volando sin nada,ni una cuerda,ni un nada.
Fabi-ellos estan protegidos al máximo.
Val-mira a mi tito,se esfumó,donde esta?
Aisl-alli.
Me fijé en que las niñas señalaban a Jk en el escenario.Comenzó su canción en solitario "MY TIME".Y como dice su canción no esperaba el tiempo para poder abrazarlo y ver que no habia pasado nada.Estuve preocupada el resto del concierto ni siquiera grité cuando cantaron "ON" en el final y los fuegos artificiales rodiaron todo el estadio.Bueno ya se deben imaginar que al final los chicos desaparecieron,vamos, lo hacían más que los "Cuatro Jinetes".
(...)
Mary-mis amores.
Cami-hoy se esmeraron.
Lya-valió la pena la espera.
Fabi-de eso estén seguros.
Jm-gracias chicas.
Mayre-Jm quizas tu filtro sea perfecto.
Jm-quizas.
T/n-mi amor,juro que me da un patatus de verte tan hermoso en el escenario y cuando me cantastes.
V-te amo cariño.
T/n-te amo amor.
Sol-chicos...sin palabras.
Jhope-creo que te debemos unas gracias.
Jin-te esforzastes al igual que nosotros.
Kar-si,el concierto quedó perfecto.
Hect-y la entrada de jhopeeeee.
Crist-nooo,la cancion de las estrellas.
Made-estuvo super bonito
And-los medios se quedaron atónicos.
Val-nuestros titos estuvieron bien,no es verdad Aisling?
Aisl-siiiii
Rm-ahora...A CELEBRAR!!!
Todos gritaron o comenzaron a salir,mis padres los esperaban fuera.Jk me tomó de la mano y me observaba preocupado.
Jk-pasa algo cielo?
Clau-si.
Jk-que pasa?
Clau-que casi muero cuando te vi volando.
Jk-(sonriendo)cariño,estoy bien,nunca haría nada que pusiera en peligro mi vida porque quiero verte todos los dias.
Clau-vale.
Jk-vamos,tengo una sorpresa
Clau-para mi?
Jk-para quien más?
ESTÁS LEYENDO
My shadow✔^Saga Shadow 2^
FanficNada se olvida,toda accion tiene su repercusion.Muchas veces lo que comienza como un juego,te puede llegar a robar el corazon,como lo hizo ella.Pensaba que estaria en mi pasado,que no me doleria esa herida.El destino quizo que asi fuera,que ella vol...