T/n me habia echado de la casa,bueno,nos habia echado porque conmigo estaba Andres,Cristian,Hector y Tae.And-tae,tu novia se las trae,aunque sea mi prima.
V-tenia que ser t/n,mi adorada t/n.
Crist-que amor.
Hect-les recuerdo que su dia de chicas sera largo,alguien propone ideas?
Jk-vamos a casa,tambien tendremos un dia,no?
Crist-si,ese dia tambien deberia existir.
Hect-aunque no se si podria soportar tener una mascarilla en mi cara mientras me hacen la pedicura.
V-y no te olvides de los vestidos o las faldas,sin mencionar los tacones.
Crist-y el pelo,tienes que aguantar,la nueva moda son los rizos.
And-y los pendientes a juego,el maquillaje perfecto...
Jk-ey basta,quieren que tenga pesadillas por las noches?
V-(sonriendo)algo asi.
Jk-vamos,el dia de nosotros será sencillo.
Llwgamos a la casa y apenas entrar un adormilado Suga y con un pijama de Chimmy baja las escaleras.Se detiene al vernos y solo tuerce la boca.
Suga-prohibido tomar fotos.
V-serian buena publicidad,quizas tu estilo de pelo se haga famoso.
Suga-que gracioso,mi pelo esta desordenado porque aun no he tenido todas las horas de mi sueño reparador,veras cuando me levante de nuevo.
Hect-seguiras durmiendo?
Oh,se formaría una grande.
Suga-el sueño rejuvenece,algun problema?
Jk-mejor vamos al jardin,dejenlo en paz.
Suga-si,chu chu,vallanse.
Lo miré por última vez y salimos al jardín,allí estaba Jm.
Jm-volvieron.
And-no,nos hecharon.
Jm trató de no reírse pero le fue imposible,nos sentamos y le contamos todo lo que nos pasó.Se nos unió Jin y Jhope a el dia de chicos.Jugamos fútbol y miramos varios partidos.La play siguio en el plan y todo esto junto a bastante comida,así estuvimos hasta el atardecer.Me fui a duchar y cuando volví todos observaban con detenimiento el televisor,parecia que el presidente se habia muerto o habian encontrado algun hijo perdido de un famoso.
Jk-que pasa?
Jm-mira.
Lei las noticias y me quede incrédulo.Las chicas estaban en un disco!
And-pero ellas no tendrian un dia de chicas?
V-parece que la disco tambien entra en el dia de chicas.
Suga-se divierten,esas si saben vivir.
Jk-de que hablas?
Hect-eso no es importante,vieron como estaban?si no vamos ahora,muchos moscones se les acercarán y...
Jk-ANDANDO!!!
Me subí a mi coche y ellos hicieron lo mismo,nos detuvimos frente a la disco y enseguida nuestras fans hicieron acto de presencia lo que me dejó sin palabras,como sabian que ibamos a venir?al final como que eran videntes.
Army-JK!!!
Jk-hola,como te llamas?
Army-Emily,me firmas un autógrafo?
Jk-claro.
Tomé la agenda y el bolígrafo y le escribí una pequeña dedicatoria.Cuando terminé se los entregué y entré a la disco,los chicos me siguieron.
Pasé mi vista por todo el lugar y una imagen proveniente de la pista hizo que unas nuevas sensaciones surgieran en mi interior
ESTÁS LEYENDO
My shadow✔^Saga Shadow 2^
FanfictionNada se olvida,toda accion tiene su repercusion.Muchas veces lo que comienza como un juego,te puede llegar a robar el corazon,como lo hizo ella.Pensaba que estaria en mi pasado,que no me doleria esa herida.El destino quizo que asi fuera,que ella vol...