Escuchaba la canción mientras lloraba.Afuera habia comenzado a llover.Decidí descansar hasta la cena y dejo los audífonos con el celular en la mesita de noche.Estando a punto de dormirme,siento un pequeño ruido de la ventana,no le presté atención seguro que era la lluvia.El sonido era persistente,me levanté para ver lo que era y era mi ángel,era ella.Me sonreía bajo la lluvia.Eso era un sueño,seguro que si,pero como en un sueño ella me va a sonreir tan real y...QUE SE ESTABA MOJANDO,JK REACCIONA!!!
Sali corriendo de la habitación y tanta fue la velocidad que por un pilín toco el suelo.
Jm-ey jk a donde vas con esta lluvia?
Jk-a ser feliz hermano.
Salí de la casa y ella me esperaba,como nunca antes lo había hecho.En sus ojos habia un brillo diferente.Corrí,la tomé en brazos y la besé.Vamos,que cualquiera diría:Ay que bonito un beso bajo la lluvia,pero eso es lo que menos importa.Que me estaba mojando de pies a cabeza pero con Claudia a mi lado no importa nada más.
Jk-volvistes
Clau-nunca me rendiré,tu amor nunca lo hizo.
Jk-Claudia yo...
Clau-(poniendo un dedo sobre mis labios)silencio,no te disculpes más.Te amo Jk como nunca antes y a nadie.Siento haberte dejado,cuando tu nunca lo hicistes.Siempre estuvistes ahi,no con tu presencia,pero si con tu amor.En cada sonrisa,en cada lágrima,los momentos tristes,mis noches en vela,mis triunfos...tú siempre estabas.No me imagino un futuro sin ti a mi lado,tú eres mi felicidad.Solo contigo soy feliz.
Jk-te amo enana.
Clau-yo más mi grandulón.
Le sonreí entendiendo al final que muchas veces puede ser duro y difícil,a veces casi imposible,nadie ha dicho lo contrario.Las cosas fáciles ha veces no son las más adecuadas.Sonríe a lo bueno y a lo malo.No te dejes derrotar,lucha hasta el fin y recuerda que nunca estás solo.El destino te dará una segunda oportunidad y hasta una quinta.Aunque sufras,no puedas llegar hasta alli,te hallas perdido complementamente y te des por vencido...solo sonríe.Esa será tu arma para salir del abismo.Ve por tu felicidad,tu puedes.
ESTÁS LEYENDO
My shadow✔^Saga Shadow 2^
FanficNada se olvida,toda accion tiene su repercusion.Muchas veces lo que comienza como un juego,te puede llegar a robar el corazon,como lo hizo ella.Pensaba que estaria en mi pasado,que no me doleria esa herida.El destino quizo que asi fuera,que ella vol...