Capítulo 16

10 8 0
                                    

Narra Jk:
Bailaba para liberarne,pero era imposible.Ver a Claudia me habia dejado mal y no poder decirle lo que siento empeora las cosas pero que iba a hacer,se le veia que estaba muy arrepentida con aquel beso y si tienes tanta culpa es porque hicistes algo que no sentias y eso es lo que mas me dolía.Al inicio pensé que con su regreso tendría una oportunidad,la que no tuve en mi adolescencia pero me equivocaba,ella nunca me amaría ni tan siquiera la mitad de lo que yo la amo.

Jm-gastaras el suelo.

Jk-y?

Jm-que por mas que lo intentes,ella no se irá de tu mente

Jk-pero ayudará un poco,no?

Jm-empeorara.

Jk-no se que hacer Jm,ya no se que hacer.

Jm-no te des por vencido líder.

Jk-al final seré bueno como Cupido,pero en mi vida personal soy muy mal.

Jm-vamos anímate,nuestro líder del grupo Cupidense no se da por vencido,lucha por ella pero algo mas importante,confía en ti.

V-ve por ella,pero no le hagas daño.

Jk-tae.

V-podemos hablar?

Jm-yo me voy,tengo que ver a Sol.

Esperé a que Jm saliera para comenzar a hablar.

Jk-tu dirás.

V-Jk...quiero que seas feliz y como único lo vas a conseguir es con Claudia.

Jk-sera?

V-estoy seguro,pero no quiero que luego por las mentiras,se derrumbe todo y terminen sufriendo.Ella es tu destino,pero asegurate de que se quede a tu lado para siempre.

Sabia a lo que se refería,mi pasado era una mentira tan grande que al final todo explotaria y nos llevaría al abismo.Tengo que contarle la verdad a Claudia,esa piadosa verdad de lo que sucedió y lo que aun sigue presente.

Jk-lo tendré en cuenta,gracias.

V-te quiero hermano,lucha por ti.

Se fue y yo seguí bailando,como si pudiera soltar la inmensa carga que hay en mis hombros,podria?lo dudaba.

My shadow✔^Saga Shadow 2^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora