5 Afraid

8.2K 731 84
                                    

Pov Jimin.

Había pasado una semana desde que discutí con mi padre, el día siguiente a la discusión resultó ser incómodo y algo tenso pero con ayuda de la novia de mi papá todo volvió a la normalidad, está bien, tal vez no me cae tan mal, después de todo ella parece una buena persona, se llama Kang Yina y es muy bonita, diría que si fuera heterosexual sería muy difícil tenerla como madrastra.

Los días entre semana vemos películas juntos, a veces nadamos en la vieja piscina mientras escuchamos música de los 60, es muy relajante y me siento extrañamente reconfortado. Después, los fines de semana mi papá y Yina van a jugar tenis con sus amigos, yo realmente apesto en los deportes así que me quedo solo, momento perfecto para ir a la playa, me encanta ver el atardecer, en estas dos semanas que llevo aquí comencé a leer el retrato de Dorian Gray es muy entretenido.

Pero al final del día siempre termino pensando en las mismas cosas: Mi relación con Jackson que va empeorando, mi mamá nunca me ha querido y probablemente me odia y Jungkook, este último me alegra las noches solitarias, me manda mensajes en la madrugada cuando yo sigo despierto, cuando no hablamos no me lo puedo sacar de la cabeza, repito constantemente esos momentos que pasamos juntos una y otra vez vienen y van en mi cabeza, es un círculo vicioso pero es adictivo y me gusta.

Fin del pov




El pelinegro había terminado de ver el lindo atardecer y ahora mismo se dirigía hacia casa, las calles estaban tenuemente iluminadas por el alumbrado público, aún tenía algo de dinero en su bolsillo por lo que pasó por una tienda abierta las 24 horas en donde compró un agua para poder continuar por su camino, sin embargo, cuando entró en la tienda divisó un grupo de chicos muy ruidosos, por lo que sólo decidió ignorarlos y salir de ahí lo más rápido posible pero al mirar disimuladamente sobre su hombro se dió cuenta de que lo venían siguiendo, Jimin apresuró el paso pero uno de ellos lo tomó de la muñeca agresivamente.

— ¿A dónde vas? ¡No me digas que nos tienes miedo!, nosotros sólo queremos ser amigos del mediocre marica de la cuadra.

— ¡Suéltame!.— Mencionó Jimin enojado.

— ¿Así te defiendes? Entonces sí eres como todos ellos, déjame decirte que me dan asco las personas como tú.— Ese hombre lo empujó fuertemente, Jimin sólo miraba hacia abajo pero en el fondo estaba furioso y más cuando el grupo de amigos comenzó a reírse como un grupo de lacayos que tienen que hacer todo lo que se les ordene.— ¿Te gusta que te den por atrás verdad? Este idiota debe de estar excitado de que lo toquemos.

— Ustedes son los que dan asco aquí.— El pelinegro soltó un fuerte puñetazo en la mandíbula de aquél hombre quien se tambaleó para después notar que le había roto el labio.— ¿Creen que por maltratar a personas en la calle van a ser hombres? Sólo son unos hipócritas de mierda— Jimin señaló a dos de los presentes: el chico que le habló y otro que se encontraba a su lado para después añadir "¿qué tal ustedes dos? Hacen buena pareja, tal vez TÚ podrías decirme qué se siente recibir"

— Hijo de perra.— Se abalanzó contra el pequeño Jimin, uno, dos, tres... demasiados puñetazos al rostro de Jimin habían impactado, algunos en su mejillas, otros en su labio que ahora también estaba roto, el agresor se detuvo a tomar aire mientras sostenía a un desfallecido Jimin de la camisa, parecía no pensar con claridad pero alcanzó a escupirle sangre en la cara.

Ese hombre estaba fuera de sus casillas, tiró a Jimin y se limpió la sangre que este le había escupido, furiosamente le proporcionó una patada al estómago, el pelinegro se había quedado sin aire por un momento.

Only You  | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora