Un apresurado Jimin salía de casa, era mediodía y el sol estaba en su apogeo, tardó demasiado en decidir qué ponerse o cómo arreglarse, estaba tan entusiasmado con esta salida. Tal vez se estaba comportando como un niño malcriado pues parecía que últimamente hacía lo que quería, y aunque su intención nunca fue molestar a su madre, en realidad era justo lo que estaba haciendo. Desde aquella última discusión de alguna forma su madre lo trataba diferente, en buen sentido, él intentaba hacer lo mismo pero no era fácil para ninguno. El día viernes, cuando las cosas estaban más calmadas Jimin aprovechó el almuerzo para discutir algunos asuntos.
El pelinegro le contó la verdad a su madre, que no había estado en casa de Yoongi, sino con Jungkook en el parque, su madre dejó salir un largo suspiro, la preocupación se esfumó y fue reemplazada por una sonrisa de felicidad. "me alegra que te lleves bien con Jungkook, pensé que no eran compatibles", dicho ésto Jimin le contó sus planes de fin de semana, al principio rechazó la idea, pero terminó accediendo. Después de todo, Jungkook estaría todo el día con él. ¿Con quién estaría más seguro?.
El menor se acercó a la casa de Jungkook y tocó suavemente la puerta y esperó pacientemente a que alguien abriera, Jungkook salió rápidamente de su casa, parecía tener prisa ya que cargaba una bolsa negra, Jimin tenía curiosidad sobre qué cosas llevaría Jungkook a su auto-proclamada cita.
Subieron al automóvil de Jungkook sin decir nada, luego un silencio incómodo se hizo presente, hasta que el mayor habló. — Lo siento, tenía que salir rápido de casa, ¿A dónde vamos?.
— Te entiendo, no te preocupes.— El menor le regaló una linda sonrisa llena de comprensión.— Quisiera que sea sorpresa pero tú manejas, en fin, vamos a las afueras de Seúl, en Gangdong, ahí hay un gotcha ¿Traes otra muda de ropa más cómoda, cierto?
— Oh, Jimin-ssi ¿Cómo sabes que me gusta el gotcha?.— Jungkook se puso sus lentes negros y abrió los vidrios, lucia tan sexy con esa camisa negra y esos jeans rotos, parecía todo un playboy. Por otro lado Jimin rió, recordando lo difícil que había sido contactar a los amigos Jungkook para preguntarles cosas sobre él.— Siempre estoy preparando, Jimin.
Después de un buen rato manejado por fin llegaron, el lugar donde se encontraba el gotcha era un bosque húmedo, no había mucho sol pero sí habían muchas personas, la fila para entrar era enorme. Jimin notó rápidamente el ceño fruncido de Jungkook, quien resignado se dirigió a la larga, muy larga fila. Pero Jimin lo detuvo.
— ¿A dónde vas?.— La sonrisa de Jimin parecía casi malévola.
— ¿A formarnos?.— Más que una respuesta fue más bien una pregunta, el mayor estaba curioso por la forma de actuar de Jimin.
— Oh no, yo tengo todo preparado.— Jimin guió al mayor hacía la entrada y le entregó al encargado dos pases VIP, Jungkook lo miró con una ceja alzada mientras se dejaba guiar.
Entraron a una habitación donde estaba un guía dando las instrucciones.— Ustedes pertenecen al equipo rojo, del lado derecho encontrarán los equipos de protección está prohibido quitárselos, cuando terminen de ponérselo salen de la habitación y les darán el equipo faltante, por su seguridad tenemos cámaras en todo el recinto. La temática se llama Captura la bandera, tienen que llevar a su base la bandera del equipo azul, Por medio de los altavoces se mencionará el tiempo faltantante, son 7 rondas. Recuerden divertirse, que disfruten el juego.
Después de todo el discurso del empleado con voz robótica Jimin y JungKook corrieron entusiasmados y se colocaron el equipo de protección, luego al salir les entregaron su armas, el equipo rojo se reunió, JungKook tomó el liderazgo, le gustaba mandar.
— Entonces así será.— Jimin estaba impactado, en tan sólo unos minutos JungKook logró guiar al equipo, era claro que no es su primera vez, y todos parecían darse cuenta.— ¡seamos un buen equipo!.— Todos los presentes sonrieron emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Only You | KOOKMIN
Fanfiction→ Jimin es un adolescente de 16 años a mitad del primer año de preparatoria, su vida no ha sido fácil desde que sus padres se divorciaron, aunque gracias a su su novio Jackson y su mejor amigo Yoongi sigue manteniéndose cuerdo. Pero su vida se dese...