12 Lights off

10.6K 701 339
                                    

🍋

ATENCIÓN

- Dirty talk

- Rough sex

- Roles sub/dom







La fría noche se esparcía por la ciudad de Seúl, sin embargo, no fue suficiente para apagar la llama entre dos personas que se desean frenéticamente.

JungKook estacionó velozmente en el primer lugar vacío que encontró, bajó del auto junto con Jimin y lo tomó de la mano, se dirigieron hacia la recepción. El pequeño pelinegro estaba inquieto, pero al mismo tiempo estaba ansioso de conocer lo que se ha perdido todo este tiempo.

— Una habitación que dé hacia la ciudad, aquí tiene gracias. — El mayor estaba entretenido pagando la habitación que no se dió cuenta que Jimin estaba viendo todo a su alrededor preocupado.

— Piso 22 habitación 381, pasen una buena noche. — Mencionó la empleada con una sonrisa de complicidad, Jeon entendió la referencia y se marchó pretencioso de la elegante recepción.

Jimin sabía que no tenía nada de qué avergonzarse, solo eran dos hombres explorando su sexualidad, nada malo con ello, pero aun así se imaginó miles de escenarios donde se encontraba con algún familiar, un amigo, alguien conocido lo veía salir de ahí, sentía que estaba haciendo algo prohibido, algo malo como un pecado.

El elevador subía lentamente con una música que en lugar de tranquilizarlo lo puso más ansioso, pésima combinación. Cuando leyó que estaban cerca del piso 22 su corazón se aceleró frenéticamente. Él quería disfrutar su primera vez, pero no podía evitar sentir miedo. Las puertas se abrieron, JungKook aún sin soltar la mano del pelinegro avanzó hasta su habitación. Al entrar había una sola cama, tal como el mayor pidió un gran ventanal daba hacia la ciudad, los edificios iluminados, el tráfico de la noche y una luna iluminaba la habitación.

JungKook dejó su bolso en un pequeño sillón, luego se sentó en la cama, palmeó sus piernas y Jimin se sentó en ellas. El castaño lo tomó del cabello y lo obligó a que lo mirara. — Yo no soy dulce en la cama, trataré de no ser tan brusco, pero tú Jimin no tienes idea de cuánto me pones. — Lo soltó del cabello y con ambas manos apretó su trasero, lo masajeó tanto como quiso. —¿Estás de acuerdo, Jimin?.— El menor asintió, sentía que las palabras no le salían. JungKook le dio una fuerte nalgada. — Usa tu boca, Jimin.

Él soltó un pequeño gemido y habló. — Estoy de acuerdo. — Su mirada llena de seguridad lo incitó a continuar.

JungKook pasó su lengua por su mejilla interna y empezó el juego.

Inició el beso, demandante invadió toda la cavidad bucal del menor, Jimin trataba de seguir el ritmo del beso pero era difícil, JungKook era un gran besador con experiencia, el pelinegro también tenía experiencia pero cuando el castaño lo besaba lo hacía sentir como si fuera su primera vez besando a alguien. JungKook lo hacía sentir frágil.

Las manos de Jimin se posaron en el cuello y cabello del otro, se sentía tan cómodo en esa posición, con las manos del mayor en su trasero, amasándolo fuertemente, Jimin jamás pensó que sería tan excitante ser tratado así pero lo amaba. Además de que las cálidas manos en su trasero lo ponían tanto.

Only You  | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora