— Ahh Taehyung, más rápido.
— Ya no puedo Jimin.— El rubio jadeaba entrecortadamente.
— Vamos, un poco más.— Dijo un pelinegro bastante furioso, estaba desesperado.
Taehyung sostenía a Jimin de los muslos, ambos estaban sudando y con el corazón acelerado, tenían que ser rápidos antes de que la mamá de Jimin los descubriera y los detuviera.
— ¡Mueve ese culo Tae!
Por más rápido que Taehyung corrió no logró alcanzar el dichoso tren, era el último que partía para Daegu, debido al día festivo la mayoría de los transportes públicos cerraron más temprano que de costumbre.
— Debiste haberme avisado un poco antes tu plan, mira que 30 minutos antes de que salga el último tren a Daegu.— Dijo Taehyung tirando a Jimin de su espalda.— Y justo hoy tenías que caerte de las escaleras, ah... estoy agotado.
— ¡Auch, mi pie!.— Gritó Jimin cayendo bruscamente al asfalto, llevó su mano a su tobillo tratando de apaciguar el dolor pero no funcionó.
— Insisto en que deberíamos llamar a tu mamá, tal vez ella pueda llevarnos.
— Me va a matar cuando lea la nota que le dejé, además hoy es año nuevo y va querer que me quede en casa.
— Entonces hagámoslo a mí manera.
Veinte minutos después los dos amigos se encontraban llegando a la casa de Jimin.— ¡¿Mamá, estás aquí?!.— Al no obtener respuesta el pelinegro tomó las llaves del auto para salir apresurado— ¿Dijiste que sabes conducir, verdad?
Taehyung abrió los ojos exageradamente, estaba asustado.— Sí pero jamás he conducido por carretera por tantas horas, no. Definitivamente no, conseguiremos a alguien más en el camino.
— Faltan 4 horas para año nuevo, ¿estás seguro?.
— ¡Namjoon!, vayamos por él.— Mencionó el rubio chasqueando los dedos.
— No, me dijo que iba a pasar el año nuevo con la familia de su novia.
— Tú llámale.
— Aghhh, mierda.— Jimin abrió el auto y se metió en el asiento del copiloto.— Le llamaré en el camino, ahora vámonos de aquí.
Taehyung asintió frenéticamente para adentrarse en al auto, lo encendió y salió disparado de ahí. No pasaron más de un par de cuadras cuando vieron a la mamá de Jimin caminando por la banqueta en dirección contraria con un hombre. Fue tan rápido que no les dió tiempo de reaccionar. La mujer giró su cabeza siguiendo el automóvil con la boca abierta. Estaría castigado por el resto de su vida. Absolutamente.
— ¿Ibas a pasar el año nuevo con el nuevo novio de tu mamá?.— Taehyung lo vió asentir y sonrió abiertamente.— De lo que te salve.
— Yo fuí quien planeó todo.— Dijo Jimin cruzado de brazos.
— Eres el copiloto y yo el piloto, por lo tanto yo tengo la razón. Ahora llámale a Namjoon.
Jimin lo miró con los ojos entrecerrados, bufó y sacó su celular, marcó el número de teléfono del otro Kim y después del segundo tono contestó.
— Mamá ¿Estás bien?.— Dijo Namjoon casi gritando al teléfono.
— Soy Jimin no tu ma-
El menor fue interrumpido de nuevo, se dió cuenta de que Nam estaba fingiendo hablar con su madre después de ser interrumpido por cuarta vez.— Sí madre ahora voy.
ESTÁS LEYENDO
Only You | KOOKMIN
Fanfiction→ Jimin es un adolescente de 16 años a mitad del primer año de preparatoria, su vida no ha sido fácil desde que sus padres se divorciaron, aunque gracias a su su novio Jackson y su mejor amigo Yoongi sigue manteniéndose cuerdo. Pero su vida se dese...