28 I do, love you

4.7K 466 60
                                    

(escuchen la canción para llorar junt@s :c )





Su pecho subía y bajaba con fuerza, su respiración estaba fuera de control, en sus ojos oscuros sólo se podía notar la intensa furia que sentía en ese momento.

Parecía que no había dormido nada, pues tenía unas enormes ojeras. Se acercó a paso decidido hacia el hombre que se encontraba de espaldas a él.

— Jackson.— Habló en voz alta con voz profunda.

Cuándo éste se volteó no tuvo tiempo de reaccionar ya que un inesperado golpe llegó a su mejilla.

Debido a la fuerza ejercida se cayó de golpe contra el pavimento.

— ¡Levántate!.— JungKook lo miraba desquiciado con una sonrisa.— Anda, ¿no vas a defenderte?

Jackson se levantó lentamente, se notaba que no iba a poder seguir la pelea pero lo hizo, devolviéndole un fuerte golpe en el labio a JungKook.

Jeon sonrió y escupió la sangre a un lado, para después abalanzarse contra Jackson.

De pronto todos presenciaron como JungKook golpeaba sin parar el cuerpo debajo suyo. Pero Jackson también soltaba fuertes golpes en el rostro de Jeon.

— ¡Eres un maldito hijo de puta!. — Dijo el castaño mientras seguía repartiendo golpes sin parar.— ¡Te voy a matar!

— No quise lastimar a Jimin.— Habló Jackson cansado, inútilmente tratando de defenderse.

— ¡Pero lo hiciste!, mira todo lo que has hecho.— JungKook lo tomó del cuello de su camiseta y lo alzó acercándolo a su rostro.— Caí en su maldita trampa pero te aseguro que eso no volverá a pasar.

— JungKook detente.— Se escuchó una voz lejana aproximarse pero Jeon estaba tan sumido en la pelea que no lo escuchó.— ¡JungKook basta!.

Jeon solo se detuvo cuando sintió un pequeño cuerpo que lo abrazaba con fuerza impidiéndole seguir golpeando a Jackson.

Se quedó paralizado viendo a Jackson casi inconsciente de tantos golpes que había recibido, su cara sangrada e hinchada. ¿Él hizo todo eso?.

Los minutos pasaban y seguía exactamente en el mismo lugar, únicamente reaccionó cuando escuchó unos sollozos, era Jimin.

Aferrado a su cuerpo llorando sin parar.

Jeon se levantó y agarró la mano de Jimin hasta llevarlo a los baños. Al entrar ahí cerró la puerta y acorraló al pelinegro.

— J-Jimin perdón por todo, es mi culpa lamento demasiado no haberte escuchado.— El castaño lo sostenía fuertemente de las muñecas haciéndole daño en el proceso.— No me dejes Jimin, te lo suplico.

— S-Suéltame.— Dijo Jimin con una expresión de dolor.

— No Jimin, escúchame. Por favor perdóname.— JungKook lo miraba con súplica, además de que tenía los ojos terriblemente rojos, sus manos estaban heladas y no dejaba de temblar.

— Suéltame.— Repitió Jimin pero está vez llorando de dolor.— M-Me lastimas.

JungKook parecía seguir en trance, pues no escuchaba nada de lo que Jimin decía, solo seguía ahí, pidiendo perdón.

Jimin vió su salvación cuando observó a Taehyung entrando al cubículo en el que se encontraban. Tardó unos segundos en descifrar lo que estaba pasando, cuando lo hizo inmediatamente soltó un golpe a Jeon que lo hizo desestabilizar.

Only You  | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora