24 Happy Birthday

4.4K 444 25
                                    

Capitulo dedicado a yasminflores18 ❤️ Gracias por el apoyo









Por fin las tediosas clases habían terminado, el día había sido muy aburrido, Yoongi solo lo ignoraba sin razón, Jimin le hablaba sin parar contándole sobre lo emocionado que estaba por ver la sorpresa de JungKook pero Yoongi no respondía.

Ni siquiera recibió un "feliz cumpleaños" o algo, solo una mirada que jamás había visto en su amigo, no podía descifrarla.

Cuando vió a Yoongi desaparecer sin despedirse quiso ir a preguntarle qué estaba pasando pero fue interrumpido por Jin.

— Jimin, justo te estaba buscando, me han contado que eres muy inteligente, estoy estudiando para mí examen de la universidad y hay algunos temas que no recuerdo, ¿Podrías ayudarme a estudiar?.— Jin puso su largo brazo en los hombros de Jimin mientras iban caminando.

— Yo....—Jimin seguía a Yoongi con la mirada pero éste ya no estaba, se había ido.— ¿Tiene que ser hoy? Quedé con Jungkook a las 5:00 p.m.

— No tardaremos nada, solo son unos temas, anda dí que sí.

— Bueno...— Dijo Jimin no muy convencido, ni siquiera había visto a JungKook en todo el día y realmente tenía ganas de verlo.

En el camino Jimin escuchaba atentamente a Jin que no paraba de hablar.

Llegaron a unos departamentos lujosos y subieron por el elevador, con toda la charla Jimin ya se sentía mucho más cómodo con Jin.

El elevador se detuvo en el piso 27, salieron y caminaron hasta el departamento número 2014.

— Pasa.— Dijo Jin dejando pasar primero a Jimin, cuando prendió la luz de nuevo se sorprendió pues había muchas personas ahí.

— Feliz cumpleaños Jimin ssi.— El pelinegro volteó buscando al responsable de la voz, era Namjoon y aunque estaba feliz por verlo Jimin había deseado que JungKook estuviera ahí.

— ¿No vas a abrazar a tu Hyung?.— Preguntó Nam con sus brazos abiertos a los que Jimin corrió escondiendo su cara en el cuello del mayor.

— ¿Tú planeaste todo ésto?.— Preguntó Jimin con sus ojitos brillando, separándose levemente de Namjoon.

— No, fue tu novio....¿JungKook?, Sí ese que me recibió cuando te fui a dejar a tu casa.— Jimin recordó lo que pasó ese día y sus mejillas se volvieron rojas.— No tengo idea de cómo me contactó, pero me alegra que hayas dejado a Jackson, JungKook parece un buen chico cuando no está celoso, Hablando de él, ¿dónde está?.

Jimin volteó a ver a la multitud de gente que los observaba, estaban algunos amigos de Jungkook, también habían muchos de sus amigos del salón, pero a él no lograba verlo. De pronto sintió como era jalado, alguien lo abrazó fuertemente, volteó hacia arriba y vió a Taehyung.

— ¡Tae!, Pensé que no vendrías.— Dijo Jimin mientras lo abrazaba.

— Sí, vine.— Taehyung se ruborizó y habló nuevamente.— Feliz cumpleaños Jiminie, por cierto ¿Sabes dónde está Yoongi?

— Bueno, él...no pudo venir.— Dijo Jimin tristemente.

— No te pongas triste, ésto apenas comienza.— Taehyung lo volteó y gritó fuertemente.— ¡Pongan música!

Dijo Tae, alguien lo hizo y después de unos minutos Tae desapareció para poner buena música ya que según él "no todos tienen buenos gustos"

Después de saludar a todos los presentes en la fiesta le entregaron un vaso, solo era refresco porque no era un buen bebedor.

Only You  | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora