7 Love is over

8.2K 684 65
                                    

1/2

Narra Jimin:

Ese día al llegar a casa me sentí más relajado, tal vez debido a que Jungkook me había aplicado aquella pomada para el dolor, o tal vez la razón es que ahora que Jungkook lo sabe no tengo nada que esconder y me siento aliviado de no tener que mentirle. Al ver a mi mamá ella supo que algo andaba mal, lo noté cuando sentí su mirada, pero se limitó a preguntarme si ya había cenado, le respondí que ya y subí a mi habitación, luego de eso no hablamos hasta el lunes que tenía que entrar a la escuela.

Cuando el abogado me preguntó con quién me quería quedar dije que con mi mamá, ella se sorprendió y todos lo notamos, yo hubiera hecho lo mismo, pues no era nada nuevo que la relación entre mi madre y yo no era la mejor, antes de irme a vivir con mi madre mi papá me preguntó "¿Por qué?", le contesté, "lamentablemente mi vida yace aquí y no hay nada que podamos hacer" sí, me quedé por Yoongi, aunque muy adentro de mi corazón sabía la verdadera razón: ¿Si me quedo mi madre y yo nos llevaremos mejor con el tiempo, verdad? pero pasaron los días y nada mejoró.

Lunes

¡Caliente, caliente, caliente! Mierda, me quemé con el café del desayuno, estaba hirviendo, lo escupí y me lave los dientes perfectamente, después tomé mi mochila junto con mis llaves y salí de casa, mi mamá no sabía qué otra cosa hacer para apurarme más que tocar el odioso claxon.

Por fortuna llegué 5 minutos antes de la hora de entrada, al entrar al salón vi a Yoongi sentado cómodamente en una banca, me acerco y nos saludamos con un abrazo que duró una eternidad.

—¡Maldito! te dije que me llamaras y no lo hiciste ¿Sabes cuantas cosas han pasado? Te tengo que contar muuuuuuucho.

— En mi defensa pasó algo, pero si quieres hoy salimos vamos a donde quieras yo pago.

— Si realmente estás arrepentido tendremos una pijamada este fin de semana.

— Sin problema.

El día por fin concluyo, y lo que temía tanto estaba por venir, hablar con Jackson, le mandé un mensaje, nos veremos en las gradas en 10 minutos, Yoongi me deseó suerte y me abandonó dijo que tenía que hablar con un tal Taehyung.

En fin, de igual forma es un problema de dos, Jackson y yo. Llegué cinco minutos antes y él ya está aquí.

Estamos frente a frente, hay un silencio sepulcral y nadie se atreve a romperlo. O eso creía.

— Vamos Minnie sé para qué me llamaste.— Dijo Jackson mientras tomaba mis manos.

— ¿Lo sabes?.— Pregunté alarmado

— Claro que sí, ¿pensabas que no me iba a enterar?.Pensé que querrías algo más especial, pero por mí está bien, vamos a un hotel.— Se inclinó sobre mí hasta que rozó fuertemente sus labios con los míos, era un beso tan apresurado, no me moví por algunos segundos y luego, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ya me encontraba recostado sobre las gradas, él encima de mí, levantó mi pierna y apretó mi trasero.

— Jackson, no... — Hablé entre besos, le puse una mano en el pecho, pero no se alejaba, hasta que lo mordí fuertemente me soltó y se tocó la boca donde una pequeña gota de sangre salía

— ¿Qué mierda te pasa?

— ¡Te dije que no!, no te detuviste ¿Qué hacías?

— ¿Cómo que qué? ¿Quieres tener tu primera vez, no?

— ¡No! claro que no, maldición Jackson ¿de dónde sacaste eso?

— ¿Entonces qué quieres?

Only You  | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora