— Esta será su nueva oficina, ¿Le gustaría que le ayude a traer sus cosas?
— No gracias Alexa, estas dos son las únicas cajas.
— Entonces me retiro Jefe Jeon.— Dijo la empleada con una reverencia.
El pelinegro asintió y poco después se dispuso a sacar sus pertenencias de la caja y acomodarlas sobre su escritorio.
Mientras contemplaba a la gran ciudad de Seúl por su ventana se puso a pensar en lo rápido que pasaba el tiempo. Pues ya habían pasado 6 años, aún seguía con Jimin en una hermosa relación. El pelinegro estaba estudiando antropología en su último año de universidad, ahora mismo estaba demasiado estresado porque tenía que estudiar para sus últimos exámenes. Por otro lado él se había graduado en finanzas y ahora trabaja de corredor de bolsa, así estuvo durante un año hasta que fue ascendido debido a su buen desempeño. Ahora tenía una oficina privada.
Aunque claramente no fue fácil, había trabajado muy duro para obtener ese ascenso. Ahora difícilmente lograba tener tiempo en pareja con Jimin, las actividades de ambos los mantenían muy ocupados. Por esa razón, aprovechaban cada pequeño espacio que tenían libre para verse y tener sexo, no siempre tenían sexo pero la mayoría de veces sí. Aunque desde hace dos semanas no habían tenido sexo, de hecho a penas y pudieron dormir juntos.
Algo sacó al castaño de sus pensamientos, Jeon sonrió inconscientemente al ver su nombre escrito en la pantalla de su celular, era Jimin.
Contestó la llamada sosteniendo su teléfono entre su hombro y su oreja, mientras en las manos cargaba algunos libros muy pesados que tenía que acomodar en su librero.— Hola cariño, ¿Quieres que pase por ti? Me dieron el día libre para acomodar mis cosas en mi nueva oficina y-
Antes de que Jungkook siguiera hablando escuchó la voz de alguien que no era Jimin.— ¿Quince días?! Dios es mucho para mí, yo en tu lugar ya le hubiera sido infiel........Jamás le sería infiel a mi Jungkookie.— Respondió la otra voz que Jungkook pudo identificar como Jimin, sonrió como un bobo al escuchar a su novio hablar así de él.
— ¿Cariño?.— Preguntó el mayor al no obtener respuesta, supuso que le había llamado por error y se dispuso a colgar hasta que escuchó algo que le llamó la atención y lo detuvo de colgar la llamada.— ¿Y ya le dijiste sobre tu sueño?....— Se escuchó un silencio que por obviedad fue una respuesta negativa, Jungkook se sentía un chismoso pero tenía curiosidad sobre tal hecho.— Debe de haber la suficiente confianza en su relación para hablar de esas cosas, por favor Jiminie llevan 6 años juntos....— Hubo otro silencio y después Jimin habló.— Hace poco intenté decirle pero llegó su hermana y no pude contarle enfrente de ella mi sueño húmedo.— Se escucharon unos movimientos y finalmente la otra voz habló.— Promete que lo vas a hacer hoy... Te juro que cuando me contaste tu sueño casi tuve una erección, maldición, mira que yo quiero que me dominen pero ¿ponerte una correa?, además no olvidemos el fabuloso "papi", pensar que eso fue hace dos semanas y que al siguiente día ya lo tenías registrado como papi.... Diablos Jimin. No se que estas esperando para decirle, estoy seguro que él no dudaría en hacer tu fantasía realidad.
No quiso seguir escuchando, era suficiente. Justo ahora tenía mucha información por procesar. Si entendió todo bien entonces significa que Jimin había tenido un sueño húmedo donde era un sumiso y lo llamaba papi. Todo muy normal, excepto por el hecho de que él estaba ¡Malditamente excitado!. Dios ¿Cómo podría lidiar con una erección en el trabajo?. Justo en ese momento su puerta fue tocada, murmuró un "pase" y se cubrió la entrepierna con los libros.
— Jefe Jeon, el señor Xu solicita reunirse con usted lo más pronto posible.— Habló con un semblante preocupado.
— Dile que nos vemos en Lux en 20 minutos.— Dicho ésto la secretaria se retiró, Jungkook no sabía cómo bajar su erección, así que se puso su saco aunque hiciera demasiado calor y salió de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Only You | KOOKMIN
Fanfiction→ Jimin es un adolescente de 16 años a mitad del primer año de preparatoria, su vida no ha sido fácil desde que sus padres se divorciaron, aunque gracias a su su novio Jackson y su mejor amigo Yoongi sigue manteniéndose cuerdo. Pero su vida se dese...