Capitulo dedicado a dany1532 y dvanisol123 ❤️
Sábado 11 de Octubre
—Te espero en el auto.— Mencionó su padre mientras colgaba en su hombro su mochila en donde habían varios palos de golf.
— Sí, ya voy.— Después de enviarle el último mensaje a Jimin sonrió como un bobo para después apagar su celular y guardarlo en su bolsillo.
— Van a estar ahí varios colegas con sus hijos, deberías intentar hacerte amigo de uno de esos muchachos.— Sugirió el padre de Jungkook.
— No lo sé, cuando hablaste de un fin de semana padre e hijo me imaginaba algo más íntimo.— Dijo JungKook sin poder ocultar su decepción.
Su padre notó su semblante y suspirando encendió el auto para conducir hacia el campo de golf. Y con una pequeña sonrisa habló.— Ya verás que te la pasarás bomba.
— ¿Quién sigue diciendo bomba?.— Preguntó Jungkook riendo por las ocurrencias de su padre, sin duda tenía un sentido del humor único
Al llegar el ambiente era un poco superficial, los hombres usaban sus shorts y playeras marca polo, las pocas mujeres que estaban usaban faldas diminutas pegadas a sus delgadas piernas blancas.
JungKook sentía que no encajaba ahí, usando un pants gris y una playera blanca suelta, pero eso era lo de menos.
La realidad es que se sentía sofocado por estar rodeado de tantas sonrisas hipócritas e interesadas.
El señor Jeon se acercó a saludar a uno de sus colegas con un abrazo, la confianza era notable.
— Señor Xu, Este es mi hijo Jeon JungKook.— Dijo el mayor.— Está en su último año de preparatoria.— Dijo sonriendo con orgullo.
— Mucho gusto soy Xu Kai Cheng, accionista de la empresa de tu padre.
JungKook hizo una reverencia y sonrió amablemente.
— No seas tan humilde.— Dijo el señor Jeon tocando el brazo de aquel hombre de gran altura.— Es el accionista principal, después de lo de... Tu hermana este hombre nos apoyó mucho.
— Bueno, ví potencial en el proyecto de tu padre y no pude evitar apoyarlo.
— Excelente, ¿Puedo preguntar su edad?.— Preguntó Jungkook quien iba a ser reprendido por su padre hasta que el más alto habló.
— Tengo 35 años.— JungKook levantó sus cejas sorprendido y el pelinegro rió.— En fin, cualquier cosa que necesites JungKook, solo contáctame.
Y después de una corta plática prefirió guardar silencio, los demás colegas de su padre no eran de su agrado, unos estaban interesados en presentarle a sus hijas, insistían tanto que él ya no quería estar ahí.
— ...Se llama Sam, está estudiando medicina, siempre lleva chicos idiotas a la casa pero creo que tú serías un buen partido.— El hombre puso enfrente de él a su hija como si de un producto se tratara. Ella lo miraba con ilusión, tenía el cabello corto y pelirrojo.— Es más, si gustan pueden pueden ir a mí restaurante, lo deben conocer porque es el más lujoso de por aquí.— Habló con superioridad.
— Gracias por la invitación señor pero tengo novio.— Mencionó JungKook sin pelos en la lengua, miró su muñeca como si tuviera un reloj en ella y fingió sorpresa.— Que tonto, es hora de bañar a mí tortuga, me retiro tengan buena tarde.
ESTÁS LEYENDO
Only You | KOOKMIN
Fanfiction→ Jimin es un adolescente de 16 años a mitad del primer año de preparatoria, su vida no ha sido fácil desde que sus padres se divorciaron, aunque gracias a su su novio Jackson y su mejor amigo Yoongi sigue manteniéndose cuerdo. Pero su vida se dese...