20 Min Yoongi

4.9K 451 25
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Yoongi había hablado con Taehyung, como todo adolescente con problemas simplemente lo evitaba.

No se había sentido solo ya que Jimin y JungKook siempre estaban a su alrededor pero a veces realmente quería estar solo.

Como hoy, llegó a la cafetería para poder comer a gusto pero de lejos vió como JungKook y Jimin quienes en lugar de estar comiendo su almuerzo se comían entre ellos, en estás ocasiones prefería simplemente irse.

Decidió comprarse unas galletas y comer afuera pues era un día agradable.

Después de pagar se encaminó hasta la salida pero alguien lo interrumpió.

— ¡Mocoso, vuelve aquí y paga eso!. — Gritó otra vendedora diferente a la que él le había comprado las galletas.

Todos en la cafetería se quedaron en silencio perplejos ante aquél agudo grito.

— Ya pagué.— Mencionó el peli blanco asustado al sentir todas esas miradas en él.

— ¿Y tu ticket?.

— La otra vendedora me dijo que ya no tenía papel para darme mi ticket.— La señora lo miraba de brazos cruzados, no le creía.

— No es la primera vez que me intentan engañar mocoso, vuelve aquí y paga eso, te voy a reportar.— La mujer de edad avanzada le estiró la mano en busca de su dinero.

Yoongi se quedó sin palabras él sí había pagado, las cosas sucedieron tal como él dijo, la señora que le vendió esas galletas había ido al baño y no había manera de comprobar que su historia fuera verídica, con impotencia sintió como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas hasta que una persona irrumpió.

— Él sí pagó, yo lo ví.— Mencionó un hombre pelinegro y de tez blanca acercándose al lugar.— Puede comprobarlo con la vendedora.— Señaló a la mujer que caminaba hacia ellos.

— ¿Este mocoso te pagó?— Le preguntó a la recién llegada.

— Sí, compró unas galletas.— Sonrió amablemente la mujer.

Yoongi sintió como su alma se devolvía a su cuerpo, realmente se alivió, pero aún así se sentía furioso con aquella trabajadora que lo hizo pasar por un mal momento.

— Supongo que no ví bien.— Murmuró la altanera mujer dispuesta a irse de la escena.

— ¿Está ciega? Porque si es así no debería trabajar más.— Dijo el alto hombre con una mirada desafiante.

— ¡Que irrespetuoso!

— Pídale una disculpa.— Señaló a Yoongi que seguía temblando, la señora se negaba a hablar así que él volvió a hablar.— ¡Pidale una disculpa!.

— Lo siento.— La señora habló bajo y salió del lugar maldiciendo.

— ¿Estás bien?.— Habló más calmado el pelinegro.

— Sí, g-gracias.— Yoongi se sonrojó bajando la mirada.—¿Cómo te llamas?

— Choi Youngjae, ¿y tú?.

— Min Yoongi.— Habló en voz baja el peli blanco aún sonrojado

— Lindo nombre.— Sonrió y le alborotó el cabello.— Debes aprender a defenderte.

Yoongi sintió como su corazón se aceleró ante la acción del contrario.

Ese simple gesto había mejorado su día.






— Jimin, mis padres quieren conocerte. — Mencionó JungKook mientras pasaba su dedo por la cintura desnuda del menor, provocando que su piel se erizara.— Bueno, sé que ya conoces a mi madre pero te voy a presentar formalmente como mi novio.— El castaño lo miraba con tanto cariño, analizando la reacción de Jimin.— No he visto a mi padre en mucho tiempo ya que la mayor parte del tiempo se la pasa en el extranjero pero vendrá este fin de semana y quiere que le presente a mi novio.

— ¿Tus papás saben que eres gay?.— Preguntó Jimin curioso buscando la mirada del mayor.

— En realidad nunca les dije pero supongo que se enteraron.— Contó Jeon mientras recordaba sus años pasados.— ¿Entonces crees poder ir?

— Claro, iré.— Jimin lo miraba entusiasmado, se acomodó entre las sábanas blancas de Jungkook para sentarse en sus piernas.— Siempre pensé que yo te presentaría como mi novio primero

— Ya ves que no, cariño.— JungKook comenzó a besar su cuello haciendo que Jimin soltara una carcajada al sentir cosquillas. Cerró sus ojos y simplemente se dejó hacer por JungKook.

Después Jeon lo mordió de forma juguetona dejando marcas por todo el lugar, luego empezó a besar su mandíbula hasta encontrarse con su boca, mordiendo sus suaves belfos.— ¿Otra ronda?.— Preguntó por sobre los labios del contrario

— Por favor.— Pidió Jimin, acto seguido se abalanzó contra JungKook para besarlo ansiosamente.

A un lado de la espaciosa cama se encontraban algunos condones usados desparramados por el suelo. Eran las ventajas de tener casa sola.







— Gatito, ¿Podemos hablar?.— Preguntó el rubio deteniéndolo del brazo.

— No me llames así.— Habló Yoongi mientras se volteaba a hablar con Taehyung.

— Lo siento pero llevas mucho tiempo ignorándome, me pregunto si solo podemos ser los de antes.— El mayor lo miraba casi con súplica.

— ¿No lo entiendes? Nada va a volver a ser como antes.— El peli blanco agarró la mano de Taehyung que se encontraba en su brazo y la quitó bruscamente.—Pero a mí también me gustaría...— Dijo Yoongi con la cabeza baja, dispuesto a irse de ahí.

— Desearía que Jimin no me lo hubiera dicho...— Susurró Taehyung con tristeza.

— ¿Qué?.— Cuestionó el peli blanco con mal presentimiento.

— Ya sabes, el día de la fiesta en la casa de Chanyeol.— Dijo el mayor rascándose la nuca.

— ¿Qué te dijo?.

— Que yo...te gusto.

Yoongi titubeó, su mirada cambió notablemente a una llena de cólera.

El mayor se dió cuenta que la había cagado pero ya era demasiado tarde, Yoongi ya lo sabía y estaba furioso.

El menor salió de ahí en busca de su mejor amigo para pedirle explicaciones, estaba tan alterado que no sabía de lo que era capaz.











Stream dynamite

Only You  | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora