Capítulo 15: Plan.

135 11 0
                                    

Mientras Nega continuaba su búsqueda, un montículo de tierra estaba creciendo a lo lejos. Un bulto comenzó a salir del suelo, era el equidna rojo bañado en sudor y tierra.

— ¿Tanto cerebro para esto Tails? —refunfuño el grandulón rojo mientras era seguido por Blaze y Amy.

—Dije que tenía un plan, nunca dije que sería sencillo —replicó el zorro saliendo de ultimo —además lo hiciste mejor que cualquier topo.

—No vuelvas a compararme con un topo —exclamó el cansado equidna tirándose al suelo para descansar.

—No rezongues Knuckles — dijo Amy mirando al equidna.

De uno en uno, una gran multitud de mobian comenzó a salir del cráter, Knuckles había hecho un túnel alternativo para que escaparan y dejaran una trampa tras de sí.

—No nos quedan muchas armas, después de la trampa solo quedaron quince —informó Vector a Blaze.

La gata miró en dirección de la nave del villano, aun a lo lejos era la única fuente de luz que se podía divisar.

—No tardará en encontrarnos, ¿Qué sigue Tails? —cuestionó la felina mirando al zorro.

—Si no hay otros robots más, está solo, debemos distraer primero y luego atacar con energía Sol, creo que es lo único que va a poder atravesar ese escudo —explicó el zorro.

— ¿Energía Sol? —preguntó la líder purpura.

—Sí. Él me exigió porque asegura que irradio energía Sol, cuando traté de golpearlo me acerqué más que Knuckles, y no tengo más fuerza que él, significa que puede haber una relación — exclamó el zorro.

Blaze sacó aquella pálida esmeralda Sol que conservaba, no parecía tener nada de poder, sin embargo, un pequeño punto luminoso irradiaba del centro.

—Casi no tiene poder, Tails —dijo la gata sin despegar mirada de su esmeralda —originalmente era morada, pero ahora...

"¿M-morada?", pensó el zorro, igual al color de la visión que tuvo, lo que significaba que había sido completamente real.

El zorro trató de controlarse, estaban en un momento crítico, debía salir todo de acuerdo al plan, no importando que.

—Solo necesitamos un impulso suficiente, si logro usar el poco poder de la esmeralda atravesaré ese escudo dejándolo vulnerable, entonces podrás hacer lo tuyo —declaró el zorro mirando a Blaze.

La gata lavanda sopesó las palabras de Tails algunos segundos, miró a los ojos al confiado zorro y suspiró.

—No es justo que hagas esos ojos —declaró la felina mientras entregaba la última esmeralda Sol al zorro.

—Esto va a funcionar —exclamó con suma confianza el zorro —confía en mí.

Tails se dirigió con Cream mientras Amy y Knuckles trataban de tranquilizar a Blaze, la coneja se encontraba cabizbaja, tratando de ocultarse tras la multitud, eludiendo estar al frente con los demás. El zorro se dirigió hacia ella, Cream se reusó a mirar a la cara al zorro.

— ¿Qué necesitas Tails? —cuestionó con tono apagado la coneja.

—Unas vendas Cream —exclamó el joven zorro con un gran gesto de confianza.

La coneja se preocupó, sus ojos se abrieron como platos y sus actos se llenaron de torpeza.

—¿E-estas bien? —cuestionó con pena Cream.

El zorro negó con la cabeza, sonrió y tomó el hombro derecho de la coneja.

—Tranquila, saldremos de esta —expresó con seguridad Tails.

Una Flama de EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora