Prólogo

11.9K 403 73
                                    

No... No... No. Otra vez no. La oscuridad asfixiante, no... Mi cara aplastada contra la almohada por culpa de su mano en mi cabeza, no... Por favor, deja de hacerlo papá... Por favor. 

La sensación de pánico se apodera de ella, todo el aire de sus pulmones parece irse. Miedo, tiene miedo. Solo debe aguantar diez minutos... Diez... Minutos. El cuerpo de su padre se contrae con el de ella, rápido. Una y otra, y otra, y otra vez. La respiración de aquel hombre es agitada y parece estar disfrutando de su acto mientras que el colchón se hunde un poco más cada vez que se viene en ella.

El dolor, mucho dolor, demasiado. El cansancio le nubla su juicio. El dolor y el cansancio. Sus ojos abiertos bajo la inmensa noche, bajo aquella luna que logra ver a través de su ventana. Comienza a derramar lagrimas, no parpadea, no se las limpia de su rostro. Solo sigue mirando la luna... Y su brillo. 

Aprieta sus ojos fuertemente. Solo debe aguantar. 

Siente cómo su cuerpo se separa del de ella. Escucha cómo sube el cierre de su pantalón. El sonido que hizo al salir retumba por todo su cuarto... Ya no está... Ni encima de ella... Ni respirando el mismo aire. 

Frío, mucho frío. Siente cómo este se cuela en sus huesos. Quieta, permanece en la misma posición durante varios minutos. Expulsa un vaho de aire y soba su nariz. Dormir... Aunque eso quisiera, sabe que es mejor estar en vela lo que quede de la noche.

Intenta mover un pie... Primero el izquierdo, luego el derecho. Con estos, pudo tapar su cuerpo desnudo hasta la mitad. Está tiritando. Sus manos entumecidas logran moverse hasta limpiar las lagrimas solitarias que aún caen. Cierra sus ojos... Los recuerdos frescos la invaden. Tiene miedo y sueño... Solo desea descansar... ¿Cuantas veces más le volverá a hacer esto?

––––––––

Nuevo fanfic! Debo admitir que no estaba en mis planes pero hace días terminé de ver la serie 'Outer Banks' y me llamó mucho la atención la vida de JJ. Estoy súper contenta por cómo quedó el prólogo y también por escribir más acerca de ellos! 

-Esta historia es totalmente mía, no he leído acerca de JJ ni Outer Banks así que tampoco estoy plagiando.

-El video que aparece al principio no lo hice yo así que créditos al canal "okclara". Si les gustó la edición que hizo pueden dejarle un like o comentar, seguro le gustará ver eso.

-Acepto feliz los votos y comentarios así que si llegaste aquí... Me importa tu opinión, quiero saberla! 

Sin más nada que decir, nos vemos en el próximo capitulo! 

Tristeza de verano; JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora