Barry.
Debería agradecerle mucho a Viko después de todo. Si no fuera por el joven que me esperó en el estacionamiento, no sé como me las podría haber ingeniado.
Hasta ahora, con este silencio y sin el culo fruncido por el miedo a que todo se desmadre, es gratificante y gracioso recordar toda esa odisea. Digo, ¿A cuantas personas les sale todo tan bien como lo planearon? Ni siquiera a esos hombres que trataron de robar un banco y los terminaron capturando porque uno de los estúpidos engañaba a la mujer quien estaba involucrada y esta, claramente los incriminó.
Bueno, ahora que lo pienso, ese acto no estaba en los planes de ninguno de esos muchachos.
En fin, Katniss parece haber entendido el mensaje que quería darle. Fui simple y directo.
Aunque está como siempre: callada, mirando hacia un costado y con cara pálida. Lo que si, huele tan horriblemente fatal que es otro sacrificio estar sentado tan cerca de ella.
El vuelo mas rápido que encontré fue el mas caro. Sin embargo, el muchacho nos acomodó los precios y eso salvó mi billetera.
Otras nueve horas viajando. Va, en realidad, ahora solo quedan dos pero igualmente aún sigo cagado.
Solo hace falta que Katniss se levante de su asiento y busque a la azafata, o tal vez que grite 'ayuda' con todas sus fuerzas, o que vaya al... ¡Para ya!
Y hablando de Roma, la muy insolente se ha volteado a verme. Claro hombre, si te acabas de golpear tres veces la frente con tu puño. A veces creo que eres mas estúpido de lo que te permites ser.
Como si ella me hubiera leído los pensamientos, se levanta pidiéndome permiso.
- ¿A dónde crees que puedes ir? - Digo resaltando la palabra 'puedes' y hablando entre dientes.
Mirándome desconcertada por mi reacción, hago un andemán con la cabeza indicándole que se vuelva a sentar. A lo que ella responde:
- Debo ir al baño - De la misma forma que le hablé yo, entre dientes. Solo que con una diferencia: me está mirando fijo.
Niego con la cabeza y tirando de su muñeca, la siento de prepo en donde tiene que estar. Cuando está a mi lado nuevamente, me acerco a ella y le corro un mechón, ocultándolo detrás de la oreja y aprovechando, le murmuro:
- Como dije antes, no voy a arriesgarme - Y la suelto, recomponiendo mi postura, acomodándome la chaqueta.
Pero tiene ganas de ser rebelde y suerte para ella que estamos exhibidos, porque sino la hubiera vuelto a sentar de un golpe. Se levanta nuevamente y a la velocidad de la luz, intenta pasar por arriba de mis piernas pero la tomo con ambos brazos, de la cintura.
- Hazme caso Katniss porque no querrás que te pegue antes de lo previsto - Mi voz sale ronca cuando le susurro. Carajo, estoy nervioso. El corazón me late como si le hubiera dado diez vueltas a una cancha de fútbol.
- ¿Ocurre algo señor? - Mierda, ostia puta, joder.
Me volteo, poniendo detrás de mi a Katniss pero aún sosteniéndola. Una risa inquieta se me escapa.
- No, no. Despreocúpese, es mi hija nada mas, es la primera vez que viaja entonces... - Le sonrío forzosamente, esperando a que de verdad no se preocupe.
- Ah... - Dice casi suspirando y sonríe.
- Señorita, no. No es verdad! Ayu... - Pero no la dejo terminar ya que automáticamente pellizco su cintura - A...y - Es lo único que dice cuando se retuerce y por el rabillo del ojo logro ver que está doblada en su asiento.
- Muchas gracias - Le asiento y sonrío a la vez con frenesí, a la azafata que todavía sigue de pie frente a mi.
Ahora sé que no estoy meado por un dinosaurio, cuando la misma da media vuelta y sigue el camino estrecho hacia la parte delantera del avión.
Me dejo caer en mi lugar y por tercera vez, me acomodo la chaqueta y el pelo. Rasco la barba insipiente y dejo salir un vaho de aire. Cuando mi cuerpo vuelve a estar normal, sin que me palpite la sangre y el corazón esté a punto de salirse, me vuelvo hacia la derecha.
- Hay un dicho que dice «El arrepentimiento es innecesario. Piensa antes de actuar» - Finalizo, riéndome en su oreja y abrocho el cinturón otra vez.
Cada vez falta menos para nunca mas ver tu cara, mocosa.
--------------------
Eso es todo por hoy! Sé que es mas corto de lo común peeeeeeero... ¿Quieren que suba otro mas? Yo creo que estamos para publicar dos capítulos en un día, ¿No?
Mmmmmmm ¿Hacia dónde se la estará llevando?
Bueno pero eso ya lo van a averiguar mas adelante. Ahora solo quiero decirles
SOMOS MAS DE 13 MIL LECTURAS Y 1.200 VOTOS!!! 😱😱😱 ¿QUEEEEE?
Me estalla el corazón de amor y alegría. Por el universo y todas las estrellas del cielo! ¿En que momento ocurrió todo esto? ¿En que momento a tantas personas les gusto esto? Como pueden leer, aún no caigo en la cuenta de que tantas personas: mujeres y hombres, disfruten y sientan ganas de apoyarme.
Ah! Y me olvidaba, sé que tal vez ir a la parte de 'Conversaciones' da pereza, pero es ahí en donde siempre hago preguntas. Quizás, por si les interesaba conversar conmigo por otro sitio que no es por los comentarios. Igualmente, quería preguntarles
¿Me dan el visto bueno de comenzar un fanfic nuevo? Aviso que no será sobre JJ. Espero sus opiniones y respuestas!
Sin mas nada que decir, todo se resume a ustedes.❤💚💛💙💜💖🧡
Saludos y nos vemos dentro de unas horas! Estén pendientes 👀
ESTÁS LEYENDO
Tristeza de verano; JJ Maybank
FanfictionMalos padres, hijos buenos. Eso es lo que cualquier persona diría si se detuviera a pensar en la historia de estos dos chicos, JJ y Katniss. Ella no podía salir, el si. Ella no tenía amigos, el si. Ella no podía fingir, el si. JJ Maybank: Podría de...