JJ.
- Entonces lo que haríamos es copiar las firmas de nuestros padres, solo basta con una. Luego de eso, buscaríamos la página por donde se encarga al personal que nos acompañaría y listo. Iremos solos hacia Jacksonville y a partir de ahí es donde, en teoría debería aparecer esa persona para "cuidarnos" hasta que lleguemos a Nassau - Finaliza Pope, sosteniéndose con ambas manos apoyadas en un gigante mapa.
- ¿Y cuándo lleguemos allí, se supone que debemos buscar al barco de donde JJ ha encontrado la lata? - Pregunta Kie con el ceño fruncido y los brazos en jarras.
- Básicamente, si - Admite mi amigo.
Ellos piensan que estoy aquí, es algo factible de comprobar ya que yo también lo se. Sin embargo, estoy mas perdido que Marty cuando descubre los viajes en el tiempo. Qué buenas películas esas, debería verlas de nuevo... Presta atención hombre, joder.
Haciéndole caso a mi cavilación de recién, nótese el sarcasmo, parpadeo un par de veces para volver al eje de la conversación.
- Mas o menos tardaremos nueve horas en la camioneta. Llegamos, la dejamos en algún estacionamiento y debemos ir directamente al aeropuerto...- Kie es interrumpida por su padre, quien apoya sobre la mesa una bandeja roja, tres bebidas y dos canastas pequeñas con papas fritas.
- Disfruten - Es lo único que nos dice antes de darse media vuelta y volver al mostrador.
- Gracias - Repetimos todos al unisono a pesar de que él ya se alejó.
Con cada mordisco que mastico y digiero, me doy cuenta como el efecto sale de mi sangre y de a poco vuelvo a recobrar la conciencia. El padre de Kie volvió a regalarnos tres hamburguesas, supongo que esta vez no fue tan molesto, ya que somos pocos.
El gusto a carne, mezclada con cheddar sacia el hambre y obceca mi paladar.
Por unos minutos parecemos que jamás probamos bocado alguno, nos devoramos la comida que tenemos en las manos en escasos minutos y eso es favorable para mi, ya que significa que a partir de ahora si entenderé lo que hablan.
- Bien - Exclama Pope, tirando el papel envoltorio, embollado. Este cae sobre la mesa y rueda unos centímetros. Antes de omitir palabra alguna, abre la lata de coca que tiene a un costado y le da un gran sorbo. Hermano, eso acaba de verse terriblemente rico. Yo también quiero liquido. Mucho.
Así que copiando lo que mi amigo acaba de hacer, en menos de un minuto el satisfactorio sonido de la lata destapándose cubre mis oídos y el liquido enriquece cada costado de mi boca.
- Teniendo en cuenta que no tenemos billete partido al medio, todo esto que estamos armando tardará en llevarse a cabo ya que primero debemos conseguir dinero - Vuelve a hablar Pope y haciendo una pausa, nos mira a ambos atentamente - Mucho.
-¿Y cómo se supone que lo haremos?- Cuestiona Kiara.
- Podríamos volver a aquella habitación de hotel a la que fuimos con John B y fijarnos si... - Claro, por supuesto que los fajos con cientos de dólares aún seguirán allí luego de ser vistos por Shoupe, piensa antes de decir las cosas, cabrón - Nada, nada - Digo retractándome, mientras con el ceño fruncido me rasco la cabeza.
En fin, la idea de tomar prestado aquel dinero es automáticamente descartada así que no se me ocurre cosa mejor que hacer trabajos voluntarios.
Como primera opción podría ser, ayudar al padre de Kie pero no nos quiere, ni a mi ni a Pope. Y está bien, estando en su posición, yo tampoco me gustaria.
La isla es chica, estos meses serán los de pleno auge turístico, la mayoría de personas tienen casa aquí. Y qué casas. También, un porcentaje muy alto son personas grandes con hijos, sobrinos o nietos. No varían de eso. Aquí no vienen veinteañeros porque, fácil: es mejor a que papi se las compre que a esforzarse. Así que, podríamos podar arboles, limpiar casas, cortar el césped, lavar sus ropas. No lo sé, miles de cosas. Esa clase de gente, la que vive en Figure Eight, es capaz hasta de pedir que le lustren los jarrones que tienen más de miles de años de antigüedad y que no cumplen ninguna puta función útil.
Entonces, como si el universo hubiera conspirado a mi favor, chasqueo los dedos con una sonrisa y los ojos seguramente iluminados, lo suelto.
- Los ricos de aquí, ellos nos pagarán los vuelos y la cantidad de gasolina que necesitemos. Así de simple, haremos eso! - Al parecer mi cara es de total sorpresa para mis amigos ya que los dos tienen sus cejas levantadas y no emiten palabra.
- ¿Puedes... - Kie hace un andemán con su mano, dándome a entender a que explique mas. Asiento, ella copia mi acción - Gracias, genial.
- Lo que intento decir es, que podríamos trabajar día y noche durante un periodo de tiempo considerable para concretar el plan. Sé que muy buena reputación no tenemos pero lo que juega a nuestro favor es que John B y Sarah no están. Además, el jodido de Shoupe nos cree. No tenemos otra opción mejor, limpiar, cortar, podar, lustrar, planchar, enjuagar - Digo mientras cuento cada labor con los dedos. Quiero pensar que Kiara y Pope están sopesando.
- ¿Crees que tu, ella y yo seriamos contratados por alguien de esta isla? ¿Por alguien rico? - Pregunta sarcástico mi amigo.
- Si! Claro que si! - Respondo, tomando ambos costados de la silla e impulsándome hacia delante - Somos los pobres adolescentes sin buena doctrina que acaban de perder a dos colegas! - Le digo levantando el tono de voz y riéndome, continuo - Tal vez hasta el desgraciado de Thomas nos ayude, por favor chicos, debemos conseguir el puto dinero como sea - Finalizo, acomodándome como anteriormente estaba.
Kiara me mira fijo, incrédula. Negando con la cabeza y de manera muy notable, deja salir aire.
- No JJ, ¿Qué pasa contigo? De la nada sientes interés con querer esforzarte cuando no hemos sabido de ti por casi dos días, vienes aquí con esa pinta que pareces estar drogado hasta la coronilla y ¿Pretendes que sigamos tu idea por el simple hecho que crees que es la única que funcionará? Por una vez en tu vida, piensa claro. Y con eso me refiero a no tener que verte tras las malditas rejas - Larga Kie, hablando entre dientes.
Su tedio se acaba de hacer notar y a mi no me hizo ni gracia. Digo, está bien que seamos amigos pero ¿Qué derecho tiene a decirme las cosas de esa forma? ¿Y de qué manera quieres que te lo diga? Si sabes que tiene razón. En eso, mi juicio está en lo correcto. Pero hoy tengo ganas de ser estúpido.
- ¿Qué? - Le espeto con el ceño fruncido, levantándome bruscamente - ¿A qué carajos te refieres con eso? - Me encojo de hombros y levanto las manos - Perdóname por ser el único de nosotros tres aquí que aportó una idea - Haciendo una pausa porque no se me ocurre más que decir, tiro de mi pelo y muerdo el labio inferior - O dime, dime si se te ocurre algo mejor - Por alguna extraña y tonta razón la euforia corre en este instante por mis venas.
- Oh! Vamos - Responde ella, riéndose mientras se levanta. Cuando está de pie, prosigue - No comiences a comportarte como un genuino patético JJ, sabes perfectamente que seguirías por el mismo camino que tu padre.
Bien, todo se ha ido a la mierda con esa contestación.
Antes de estar fuera del lugar, casi llegando a mi motocicleta, escucho a Pope gritar:
- ¡Queremos hacer las cosas correctamente, dejar de sufrir o de tener que huir! ¡Eso significa que queremos algo mejor para ti!
--------------
Hola! Bueno, antes que nada, volveré a hacer lo que hacia antes. La verdad es que a mi no me cuesta nada y quizá a ustedes, ver su nombre les saca una sonrisa.
Aquí voy:
maria_gonzz, Cande-09, dxnielasaez, BlueFlame2778, historiasalgorandoom, lakakis19, pilarminicucci21, Raqueeel05, pedazoodemierdaaa (aunque creo yo que no lo eres), strangegirl67, zalame, sssbbbrrr, danieelaalvareez, VALERIACAAMERASALBAL, julys14.
Por supuesto y seguramente me falten debido a que lxs demás que votan, aún no han llegado a este capítulo al menos no que yo me entere, peeeeero, si vienes leyendo desde hace mucho házmelo saber en los comentarios y en el próximo tendrás la mención!
A pesar de que no nombré a todxs, sepan que cada una de esas personas que están escritas ahí, junto con las que votan los anteriores capítulos, son importantes para mi.
Las creencias son cosas que se forman en nuestra cabeza a base de la repetición. Solo están allí, en nuestra mente.
Espero que haya sido un buen capítulo, todo se resume a ustedes. Saludos!
❤🧡💖💜💙💛💚
ESTÁS LEYENDO
Tristeza de verano; JJ Maybank
FanfictionMalos padres, hijos buenos. Eso es lo que cualquier persona diría si se detuviera a pensar en la historia de estos dos chicos, JJ y Katniss. Ella no podía salir, el si. Ella no tenía amigos, el si. Ella no podía fingir, el si. JJ Maybank: Podría de...