Pov. Autora.
Habían pasado una semana y el celo del bello omega ya había parado. El Alfa de cabellos grises no dejaba de sonreír dejando varios besos en los labios de su pareja. El menor sonrió acomodando el cabello de su esposo sin dejar de dar pequeños besos en su rostro.
.-Nam, ya es hora de levantarse tenemos que recoger a los niños, mañana van a ir a Kindergarden- el menor sonrió levantándose con cuidado de la cama.
.-claro ¿Pero estas seguro que podrás bañarte tu solo?- rápidamente el mayor se levantó de la cama para abrazar a su pareja por detrás.- te puedo ayudar a sacar lo que tienes ahí dentro...
.-pervertido tu nunca te cansas- el Omega no dejaba de reír tomando la mano de su pareja para llevarlo al cuarto de baño.
El Omega sonrió arrinconando a su pareja para besarlo sintiendo como la mano de su esposo bajaba por su cintura hasta llegar a su trasero para empezar nuevamente a unirse en alma y cuerpo.
{…}
Horas después. La joven pareja ya había llegado a la casa de sus amigos, tocaron la puerta y rápidamente la puerta se abrió dejando ver como los dos niños se lanzaban a abrazar de sus padres.
.-mami- el pequeño Alfa sonrió saltando, ante esto el Omega sonrió cargando y atacando a besos al pequeño de piel pálida.
.-papi- el pequeño Omega abrió sus brazos hacía su papá que lo cargue, contento el Alfa cargó al pequeño de amplia sonrisa.
.-gracias por cuidarlos...- el omega de cabellos negros sonrió mirando a sus amigos.
.-no hay de que, además me gustó interactuar con los niños, creo que me voy a animar a tener un bebé- el Alfa de cabellos carmesí sonrió tomando de la cintura de su pareja que empezó a llorar de felicidad.- ¿Qué sucede?- habló preocupado limpiando las lágrimas del omega de cabellera rubia.
.-b-bueno, pensé que no querías un bebé mío- el pelirubio miró triste a su esposo.
.-si quiero, solo que tenía que acomodarme en la empresa, ahora estoy bien y podemos tener nuestro bebé...
.-este... yo... estoy embarazado tengo 3 meses de embarazo- el omega de cabellos rubios jugó con sus dedos algo nervioso haciendo que su pareja lo bese.
Los niños se pararon los ojos haciendo una mueca de asco, ante esto la Jin y Namjoon solo se limitaron a reír para luego felicitar a sus amigos. Todos entraron a la casa y comenzaron a celebrar el embarazo de Leo toda la tarde.
{…}
La joven pareja junto a sus dos pequeños hijos llegaron a su casa. El omega de cabellos negros tomó la mano de sus hijos para llevarlos a su habitación, ayudó a bañar y ponerle las pijamas.
.-omma ¿Podemos jugar?- habló el pequeño omega.
.-cariño, mañana tienen que ir al Kinder y yo trabajo... tienen que dormir o no se despertaran- el omega sonrió besando su frente para luego recostar y arropar a su pequeño hijo omega.
.-esta bien...
El pequeño Hoseok sonrió para luego dejar un beso en la frente de su mamá para luego quedar dormido. El pequeño de piel pálida abrazó a su mamá bostezando quedando dormido poco a poco en sus brazos. El pelinegro sonrió poniendo a su hijo en la cama y arroparlo.
El omega apagó la luz quedandose un momento en la puerta para ver como sus dos pequeños seguían durmiendo tan pacíficamente, sonrió al sentir como las manos de su pareja rodeaba su cintura por detrás.
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
FanficSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...