~*°{07}°*~

3.2K 330 70
                                    

Pov. Autora.

El Omega calló y rápidamente el amigo beta lo tomo en brazos para que no se golpeara. Los niños empezaron a llorar abrazando a su madre. El alfa no sabia que hacer solo miraba como su esposo era recostado en la camilla por su amigo e hijos. El doctor se acercó a Namjoon totalmente molesto golpeando levemente la cabeza de alfa.

.-¿Qué te dije? Es peligroso su estado, ¡¿Y tu le gritas?!, tienes que cuidarlo, no ves que puede perder a los niños e incluso puede morir el, si se altera, no puede recibir emocionado demasiadas fuertes- el beta suspiró mirando a su amigo.- ¿Qué te sucede? Tu no eres así...

.-perdón- el peligris agacho su cabeza triste.- es que no quiero que Jin se acerque a ese hombre, me pongo celoso pero no tengo un mal presentimiento de ese tipo... no quiero que nada les pase...

.-si quieres protegerlo, debes calmarte, de nada te servira que discutas con el... debes mimarlo y pedirle perdón por lo que hiciste en este momento...- palmeo la espada de su amigo.- ve, acompaña a tus hijos y a tu esposo... iré a buscar las vitaminas para Jin.

Sin decir nada más el doctor salió del consultorio. Namjoon miró preocupado a su pareja, se acercó rápidamente a el y beso sus manos. Los pequeños no dejaban de llorar abrazando el vientre grande de su madre.

Minutos después el omega de bello rostro se levanto algo cansado, triste miró a su pareja. Los tres al percatarse de había despertado rápidamente lo abrazaron dejando varios besos en el rostro del hermoso omega.

.-Jin... Perdóname, fui un estúpido, un idiota, un tonto... perdón- el mayor agachó su cabeza totalmente arrepentido.

.-Nam- el bello omega sonrió acariciando el cabello de su amado.- te ves ridículo cuando te pones celoso por nada... sabes que te amo solo a ti- besa sus labios.

El mayor correspondió el beso de su omega subiendo sus manos a la mejilla de su pareja acariciandolas con delicadeza.

.-te amo, perdóname soy un tonto...

.-ya pasó, pero no lo vuelvas a hacer- besa su mejilla.

.-mamá- el pequeño de piel pálida hizó puchero cruzandose de brazos.

.-Hoseok también quiere beso- el pequeño omega sonrió limpiando sus lágrimas para luego abrazar a su mamá con mucho cuidado.

.-mis bebés- abraza a sus dos pequeños dejando varios besos en el rostro de sus dos hijos.- vamos a casa, me siento tan cansado...

Con ayuda de su esposo, el omega se levantó de la camilla para luego acercarse a su amigo y abrazarlo. Los pequeños al igual que los adultos se despidieron de su amigo beta. Al salir del hospital emtraron al auto y el mayor empezó a conducir, el bello azabache se sentía cansado y algo triste mirando por la ventana.

La mente del menor no dejaba de pensar en lo que podría pasar si llegase a morir o si morían sus hijos que estaban en su vientre, ''¿Qué sucedería con sus hijos y con su esposo si el muriera?'', preocupado volteo a ver a su pareja al notar la cara de preocupado de su pareja, forzó una sonrisa mirando a su pareja.

.-todo estará bien... no te preocupes, tendremos a nuestros bebés y lo llenaremos de tanto amor como lo hiciemos con Yoongi y Hoseok...

.-tienes razón, perdón por lo de antes... desde ahora me relajare y pasaremos más tiempo juntos, te voy a mimar y dar todo lo que deseas... te amo, Jin... tengo miedo de perderte...

.-también te amo, y no te preocupes no me perderas, ni tu, ni nuestros bebés...

El auto paró ya en la casa y todos salieron, el mayor de acercó a su pareja dejando un pequeño beso en su frente. Sonriente el omega lo jalo del cuello de la camisa para acercarlo a el y plantar un beso largo y apasionado en su pareja.

.-entremos a nuestra casa, señor celoso...

El omega río adelantandose a casa, los niños corrieron hacía su mamá y entraron con el, mientras que el mayor se quedaba mirando la casa y a su alrededor, miró la casa de aquel Alfa de cabellos marrones, suspiró molestó últimamente se encontraba muy irritado tan solo cuando lo nombraban.

.-espero que no le hagas daño a mi familia o lo pagaras muy caro...- susurró para luego ingresar a su casa.

{…}

Pasó un mes del diagnóstico del doctor, el bello omega su vientre había aumentado, se sentía cada vez más cansado y más sentimental, había dejado su trabajo por un tiempo debido a su embarzo que ya todos sabía que era algo riesgoso. Los niños no dejaban de mimar a su madre, pero este se sentía un poco triste debido a que su pareja le habían aumentado el trabajo, ya no pasaba mucho tiempo con el, su cama se sentía tan vacía que a veces no dormía.

La casa estaba vacía y tan solo el omega se encontraba en el sofá mirando televisión y comiendo algunad golosinas hasta que sintió un toque a la puerta trasera, miró desde el sofa y sonrió al ver aquel alfa de cabellos castaños.

.-pasa... está abierto- habló el omega haciendo una seña para que pasara a su vivienda.

.-gracias...- el pelimarrón entró a la casa muy sonriente, se acercó a el y se sentó en el sofá.- ¿Otra vez solo?

.-si... Nam está trabajando muy duro para comprar muchas cosas a nuestros bebés... además luego los recogerá del kinder a los niños debido a que yo no puedo hacer mucho...- dice triste tocando su gran vientre.

.-que triste...

.-eso es solo cuando los niños no están... luego cuando regresan la casa se llena de alegría- sonríe.- y... bueno que haces tu aquí tan temprano...

.-me cambiaron el horario de trabajo y saldré más temprano de la empresa...

.-que bueno, así podrás recoger a Jennie de kindergarden a tiempo...

.-tienes razón pero...- toma la mano de Jin.- también puedo pasar unos momentos a solas contigo, para no sentirnos solos los dos...- sonríe.

El omega sonrió separando su mano para luego reír mirando al alfa cabellos castaños.

.-no seas ridículo- el omega río levntandose con mucho cuidado del sofá para ir a la cocina y volver con una botella con agua, miró el reloj de pared y se acercó a el.- Jong ya es hora de que vayas a recoger a Jennie...

.-está bien, pero mañana volveré, para hacerte compañía y no estes solo- el mayor sonrió acariciando el cabello del omega.-nos vemos mañana...

.-nos vemos...









^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Hola hermos@s espero que les guste este nuevo capítulo, perdón por no estar subiendo nuevos capítulos y por hacer este capítulo muy cortito pero es que mi horario de trabajo se aumento las horas así que se me hace difícil debido a que llegó cansada a casa T.T las amo hasta la proxima actualización.

♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora