Pov. Autora.
.-¿Bienvenido?- habló aquel alfa de cabellos marrones con su pequeña en brazos que rápidamente se bajó de su padre para ir corriendo detrás dos niños que salían corriendo.
.-¿JongIn? ¿Qué haces aquí?- habló el pelinegro mirandolo algo sorprendido.
.-mi casa está al lado... me dijiste que te mudarias de tu casa pero no pensaba que era aquí... hola Namjoon- habló sonriente acercándose a ellos.
.-hola- el peligris frunció el ceño abrazando por detrás a su pareja muy posesivamente, se acercó al oído de su pareja y susurró.- ¿Por qué le dijiste que nos mudariamos? ¿Y por qué sigues hablando con el?
.-es mi amigo... te dije que dejemos todas las cosas en el pasado...- el menor dejó un beso en la mejilla de su pareja para luego ir a hablar con el otro alfa qur estaba cerca de la puerta.
.-me arrepiento de comprar esta casa- el mayor susurró cruzandose de brazos.
.-Namjoon- el alfa de cabellos castaños se acercó hacia el nombrado.- espero que todo esto quede en el pasado... no quise molestarnos con la prueba de ADN pero me sentía inseguro... ahora que somos vecinos empecemos de nuevo y llevemonos bien- estiró su mano.
.-mmm...- el peligris miró hacia otro lado algo molesto pero suspiró cansado al ver la cara triste de su pareja.- esta bien pero no quiero que me menciones otra vez a esa mujer...
.-te lo prometo...
El omega sonrió mirando a los dos alfa para luego reír al ver como los pequeños corrían de un lado a otro tratando de atrapar al pequeño de piel pálida. El azabache salió de la casa sentandose en el césped quedándose un buen rato en silencio, miró su vientre hinchado y se sorprendió al sentir nuevamente el dolor en su vientre.
.-¡Ha!- soltó una pequeña lágrima al sentir como el dolor aumentaba, trató de tranquilizar su respiración frotando su pancita.- parece que serás una niña o niño travieso... espero que todo esté bien mi lindo bebé...
El alfa de cabellos grises que miraba toda la escena corrió a abrazarlo junto a los tres pequeños que estaban tan preocupados mientras que el otro alfa tan solo se limitaba a observar toda aquella escena con una sonrisa algo distorcionada.
{...}
Pasaron unos cuatro meses y el vientre del bello omega estaba muy grande, los dolores no paraban cada vez que se alteraba, su relación con su pareja se volvía algo distante ya que su pareja no paraba mucho tiempo en casa, este había extendido su horario de trabajo. Mientras tanto el omega de cabellos oscuros había reforzado una buena amistad con aquel alfa de cabellos castaños, siempre era visitado por el y por la pequeña omega de cabellos marrones.
Era un día muy bonito, el peligris aún dormía cansado por su trabajo mientras que el azabache se levantaba de la cama acercándose a el.
.-Nam...- lo volvió suavemente.- Nam despierta que tenemos qur ir la clínica para saber el sexo del bebé...
.-mmm- tomó una almohada cubriendo su cara.- ¿Bebé? ¿Sexo del bebé?- el alfa preguntó aún adormilado, se sorprendió al analizar sus palabras, rápidamente se levantó de la cama y dejó un beso en los labios a su pareja.-ya me cambio...
El pelinegro soltaba unas pequeñas risas para sentarse un lado mirando como su pareja corría hacia el baño. Dos pequeños corrieron a abrazar a su madre para acariciar su gran vientre.
.-hola bebé- el pequeño omega sonrió dejando varios besos en el vientre de su madre.- Yoongi dile hola a nuestro hermanito o hermanita...
.-no quiero- cruzó sus brazos mirando a su madre que no dejaba de sonreír acariciando el cabello de los dos pequeños, miró el vientre de su madre y dejó un beso.- hola...- miró a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡
FanficSegunda temporada de El Dulce Aroma De Tu Piel. Después de 3 años lleno de felicidad y amor. Pero... la hermosa relación de Namjoon y Jin se ve amenazada por errores de su pasado y malos entendidos. ¿Qué podría suceder? ¿Cómo podran sobrellevar esta...