~°*{19}*°~

1.5K 191 39
                                    

Pov. Autora.

El alfa de cabellos grises conducía furioso, no podía concentrarse con todo lo que había pasado, miró a delante y freno con fuerza, casi arrollaba a un pequeño perro que se había soltado de su dueño. Asustado dejo reposar su cabeza en el volante.

.-¿Qué debo hacer? No quiero preocupar a Jin...

Escucho el ruido de las bocinas para que avanzará, suspiro y empezó a manejar nuevamente. Fue a comprar un par de regalos y también a hacer algo muy importante para sus pequeños.

Al llegar a casa con mucho cuidado saco los tres regalos, tocó la puerta e inmediatamente Jin abrió, en su rostro se le veía preocupado y triste, pero el joven Omega forzó un sonrisa, no quería arruinar el cumpleaños de sus mellizos. Toma la caja más grande con agujeros.

.-Jin... Tenemos que hablar...

.-¿Sobre qué?- se voltea mirándolo directamente. En aquel momento los niños mayores corren abrazar a su papá.

.-niños...- sonríe y besa la mejilla de los dos.- hablaremos luego... ¿Esta bien?

.-si... Vamos Jimin y Tae están jugando en la alfombra...

Va donde los pequeños sonriente y besa sus mejillas. Todos se reúnen para abrazar y celebrar a los cumpleañeros.

.-feliz cumpleaños, mis niños lindos... No saben cuánto los amo... A los cuatro- deja los regalos en la alfombra para abrazarlos.

.-a... Apa... Api- balbuceo el lindo y pequeño Omega, aplaudía muy feliz.

.-¡¡Dijo papá!! ¡¡¿Lo escucharlo?!!- el peligris sonrió emocionado y lleno de besos a su tierno bebé.

.-si... Lo dijo- el bello Omega sonríe emocionado sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas, hasta que escucharon unos ladridos proviniendo de aquella caja con agujeros

.-¡Mamá, papá es momento de abrir los regalos!- el Omega de sonrisa amplia corre y con cuidado carga la caja junto a su hermano mayor, para acercarlo a sus pequeños hermanos.

.-tuvimos muchos papeleos para adoptarlo pero al fin lo tenemos- el mayor ayudo a abrir la caja con cuidado sacando de aquí a un lindo cachorro.

-tuvimos muchos papeleos para adoptarlo pero al fin lo tenemos- el mayor ayudo a abrir la caja con cuidado sacando de aquí a un lindo cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El bebé alfa sonrió contento para luego acercarse y abrazarlo muy fuerte. El pequeño cachorro empezó a lamer toda su cara feliz.

.-¡Es muy lindo!- habló el lindo Omega de amplia sonrisa.

.-¿Y cómo se llamará?- pregunto el alfa de piel pálida.

.-que les parece... ¿Yeontan?- el bello omega sonríe acariciando el pelaje del cachorro.

.-es lindo, ¿Qué significa?- hablan los pequeños mirando al bello Omega.

.-Yeontan son los bloques de carbón para mantener las casas calientes, así como su caliente y suave pelaje.

♡El Dulce Aroma De Tu Piel 2♡NamJin♡[Omegaverse]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora